Deportes

Estuvo al frente de cuatro equipos

Omar 'Turco' Asad es el primer candidato para dirigir a Alajuelense

Actualizado el 26 de mayo de 2015 a las 04:53 pm

Fernando Colombo, gerente deportivo rojinegro, y Carlos Chamberlain, de la comisión técnica, salen este miércoles hacia Argentina para hablar con el entrenador

Manudos tienen en la lista a otros cinco candidatos extranjeros, entre argentinos, colombianos y uruguayos, con quienes también conversarán los rojinegros

Deportes

Omar 'Turco' Asad es el primer candidato para dirigir a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Omar Asad es el candidato más fuerte para llegar al banquillo de Alajuelense. (universal.com.mx )

Alajuela

El técnico argentino Omar Turco Asad es el principal candidato para asumir las riendas de Alajuelense tras la salida este martes de Óscar Ramírez.

El estratega, de 44 años, dirigió en su país a Godoy Cruz (2009-2010 y 2011-2012) y al San Lorenzo (2011). También estuvo al frente del Emelec de Ecuador (2011) y el Atlas de México (2013).

Según supo La Nación, el técnico fue recomendado por Marcelo Popeye Herrera, exestratega de Alajuelense que ahora trabaja en la Federación Costarricense de Fútbol.

"Asad es un técnico con una propuesta muy ofensiva, con mucha personalidad y carácter. Él utiliza mucho la línea de tres, siempre parte de hacer presión alta. No es visto como un técnico especulador, es un entrenador que va al frente y que tiene una propuesta muy ofensiva", aseguró el periodista,  Nico Filomeno de radio LT3 de Rosario.

Fernando Colombo, gerente deportivo de Alajuelense, detalló que tienen seis candidatos para el puesto, entre argentinos, colombianos y uruguayos.

Precisamente, Colombo y Carlos Chamberlain, integrante de la comisión técnica del equipo erizo, salen este miércoles hacia Argentina para entrevistarse con los aspirantes al puesto.

Además, Marco Vásquez, directivo y vocero rojinegro, dijo que la institución recibió alrededor de 40 currículos de interesados en el puesto.

Vea también: La polémica que marcó a Óscar Ramírez en su paso por la Liga.

  • Comparta este artículo
Deportes

Omar 'Turco' Asad es el primer candidato para dirigir a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota