Minor Álvarez se integró a la Tricolor

Últimas noticias

San Rafael de Alajuela. El portero Minor Álvarez se integró a la Selección Nacional que saldrá mañana hacia Argentina para participar en la Copa América.

Álvarez fue llamado de emergencia ante la salida del cancerbero Esteban Alvarado, quien pidió ser desconvocado para atender asuntos personales relacionados con una denuncia de supuesta agresión por parte de su excompañera sentimental.

La Tricolor completa así los tres arqueros, con Leonel Moreira (quien será titular en Argentina ante la salida de Alvarado), Danny Carvajal y Álvarez.

Álvarez, quien milita en Belén pero es ficha de Saprissa, comenzó su primer día en la Tricolor a las 9:30 a. m. de hoy con la sesión de preparación física del plantel en el Proyecto Gol.

Luego, la Selección recibió una charla por parte del técnico, el argentino Ricardo La Volpe, y luego pasó a realizar el acostumbrado colectivo.

La Tricolor saldrá mañana a las 3:40 p. m. rumbo a Lima, Perú, para pasar luego a Buenos Aires, a donde llegará a eso de las 4 a. m. del miércoles.

En la capital de Argentina, entrenará en la noche y saldrá para Jujuy el jueves en hora en un charter.

En Jujuy se realizarán los dos primeros juegos del grupo A: el 2 de julio ante Colombia y el 7 de ese mes frente a Bolivia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Minor Álvarez se integró a la Tricolor