Deportes

Mexicanos serán administradores del Santos de Guápiles por 15 años

Actualizado el 05 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Mexicanos serán administradores del Santos de Guápiles por 15 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una última sesión de Asamblea será la que establezca si el Santos de Guápiles será administrado por los próximos 15 años por inversionistas mexicanos.

El Santos de Guápiles espera ser protagonista e el Torneo de Verano, con la llegada de los tres delanteros que llegaron esta semana.  | ARCHIVO
ampliar
El Santos de Guápiles espera ser protagonista e el Torneo de Verano, con la llegada de los tres delanteros que llegaron esta semana. | ARCHIVO

El presidente del club guapileño, Rafael Arias, confirmó ayer que un grupo de empresarios del Distrito Federal, encabezados por Mohamed Morales, se vieron seducidos por el proyecto que los caribeños le vendieron.

Esa propuesta está basada en meterle fondos a las divisiones menores del Santos, y explotar el material humano de la zona del Caribe para posteriormente vender jugadores al exterior.

La llegada de Francisco Kikin Fonseca y Antonio Hulk Salazar son parte de los movimientos fuertes que ya comenzó a hacer Mohamed Morales.

Incluso, el inversionista confirmó ayer en su cuenta de Twitter la llegada de ambos atacantes al club santista.

“Santos de Guápiles será un equipo protagonista e importante de Costa Rica. Buen esfuerzo”, publicó Morales en la red social junto a una fotografía de los delanteros vestidos con la camiseta del Santos de Guápiles.

Mohamed Morales fue presidente de los Tiburones de Veracruz de la Primera División de México.

Búsqueda. El jerarca santista Rafael Arias reconoció que desde hace varios meses se dio a la tarea de buscar personas fuera del país que pudieran invertir en Santos debido a la situación económica del club caribeño.

La propuesta del proyecto de inversión de la presentó a varios empresarios mexicanos, incluidos unos de Querétaro, mediante el exmanudo Pablo Gabas.

No obstante, fueron los del Distrito Federal encabezados por Morales quienes decidieron aceptar la propuesta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mexicanos serán administradores del Santos de Guápiles por 15 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota