Deportes

Mauricio Wright queda fuera de la UCR

Actualizado el 17 de abril de 2017 a las 04:42 pm

Deportes

Mauricio Wright queda fuera de la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mauricio Wright fue cesado de la UCR (Archivo GN)

El técnico Mauricio Wright no estará más al frente de la Universidad de Costa Rica, según confirmó el equipo académico en un comunicado de prensa.

Los universitarios están ahora bajo la administración del grupo colombiano Con Talla Mundial, que realizará una conferencia de prensa en los próximos días para presentar el nuevo proyecto deportivo.

Wright había llegado a la Universidad de Costa para el inicio del Verano 2017, dirigió a la UCR en 22 partidos de los cuales ganó cinco, empató siete y perdió 10; su equipo marcó 22 goles y recibió 33, con 22 puntos y terminó en la décima posición.

Wright, de 46 años, hizo campeón a Brujas FC en el Invierno 2009, después trabajó como entrenador de Puntarenas, Cartaginés, Herediano y en dos ocasiones estuvo al frente del Municipal Pérez Zeledón.

El exdefensor había tomado el puesto que dejó Rándall Chacón y tuvo que lidiar con los problemas económicos de los académicos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright queda fuera de la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota