Deportes

Mauricio Wright: ‘Anllel Porras no entró en lo que queríamos’

Actualizado el 02 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Mauricio Wright: ‘Anllel Porras no entró en lo que queríamos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué analiza del juego y qué opina de arbitraje?

–El arbitraje se lo dejo a ustedes y de repente se podía esperar un poco el empuje de Cartaginés. Creo que en el primer tiempo pudimos haber hecho el segundo gol para haberle dado más calma a nuestro juego, pero siento que en términos generales, el equipo hizo un buen trabajo, un buen desgaste, tuvimos poco peligro y acá sumamos, seguimos caminando.

2 ¿Cuánto afectó que no le funcionó el cambio de Anllel Porras?

–A veces hay cosas que uno no quiere hacer, pero hay que pensar en el grupo. Los intereses son Herediano y Anllel no entró en lo que nosotros queríamos y no podemos correr ningún riesgo y Elías por la izquierda podía darnos lo que queríamos, de hecho tuvo un par de situaciones importantes y al final no pudimos conseguir la segunda anotación. Nunca renunciamos al ataque, pero a veces hay que hacer modificaciones.

3 ¿Reclamaron la falta de penal en contra y también una a favor, qué puede decir?

–A mí desde el principio me pareció que la jugada nuestra no fue (penal) y la otra no me queda claro porque Elías (Aguilar) está a unos 35 metros de donde yo estoy y no lo puedo ver. La otra se ve que no hay tanta intención.

4 El equipo no fue tan claro, ¿qué pasó y qué le solicitó a Anllel Porras que él no hizo?

–La intensidad, el muchacho no entró en el juego y por eso tuvimos que determinar esa situación. Si usted se pone a analizar la cantidad de bolas que quitamos en el primer tiempo y que no conseguimos el segundo gol, el equipo hizo el gasto necesario y es muy lógico que Cartaginés está jugando bien al fútbol y que nosotros buscábamos la presión y recortarle las ideas. Fue un partido bastante interesante y Cartaginés hizo lo suyo, es un equipo pesado, es un equipo fuerte.

5 ¿Lo de Porras quiere decir que está fuera del equipo?

–No podemos ser tan drásticos en esto. Uno en el fútbol tiene que corregir y eso fue lo que hicimos, corregir. Yo voy a seguir contando con Anllel en la medida que él haga lo que a mí me interesa que haga dentro de la cancha. Ahí no puede haber complacencias con nadie; todos están corriendo, todos están metiendo y tenemos que entrar todos en la misma sintonía. Es una cuestión deportiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright: ‘Anllel Porras no entró en lo que queríamos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota