Deportes

Weller Wilson Pereira

Llega Weller Wilson Pereira, nuevo delantero del Cartaginés

Actualizado el 31 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Llega Weller Wilson Pereira, nuevo delantero del Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pereira tiene 25 años y mide 1,90 m de estatura.  | CORTESÍA DEL CARTAGINÉS
ampliar
Pereira tiene 25 años y mide 1,90 m de estatura. | CORTESÍA DEL CARTAGINÉS

Cartago. Weller Wilson Pereira, centrodelantero brasileño, fue contratado por el Club Sport Cartaginés después de una dilatada búsqueda para ese puesto.

Así lo confirmó el presidente brumoso, Daniel Vargas, quien expresó que tras el ingreso al país, hoy será presentado a las 10 a. m.

Pereira, de 25 años, 1,90 metros de estatura y 84 kilos de peso, ha jugado en el fútbol estadounidense, alemán y en el de su país natal.

Tanto el director deportivo, Claudio Ciccia, como el técnico Javier Delgado, le dieron el visto bueno no solo por referencias directas de él, sino también por videos mostrados por su representante.

Delgado había dicho, sin revelar el nombre, que las condiciones de Weller son de un nato hombre de área, que abre espacios y tiene gol.

Por su parte, el jerarca brumoso manifestó que Weller, cuyo fuerte es el pie derecho, firma por una temporada, y según los resultados, se le prolongaría el contrato.

Ayer se le hicieron los primeros exámenes médicos, por parte de los doctores Allan Soto y Willy Gálvez, y los pasó sin ningún problema.

Cartaginés viene careciendo de un pivote alto y rompedor en el área, ya que sus delanteros actuales, aunque hábiles, son pequeños de estatura, por lo que el juego aéreo no es una de las fortalezas.

El debut del brasileño se espera para la reanudación del campeonato, el domingo 9 de febrero, cuando los brumosos reciban al equipo Herediano, partido en que estará en disputa el primer lugar. Los florenses aventajan a los brumosos por dos puntos (12 contra 10).

Un detalle interesante es que Weller, que tiene además la nacionalidad italiana, marca muchos tantos de cabeza, según videos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Llega Weller Wilson Pereira, nuevo delantero del Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota