Deportes

¡Limón lo logró! Derrota 2-1 a Pérez Zeledón y está en semifinales

Actualizado el 09 de diciembre de 2015 a las 04:10 pm

Deportes

¡Limón lo logró! Derrota 2-1 a Pérez Zeledón y está en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón es pura algarabia, pura fiesta, pura ilusión. Los caribeños hicieron lo impensable, clasificaron a las semifinales.

El equipo que muchos daban por descendido desde antes de iniciar el torneo, demostró que tiene todas las condiciones para pelear por mucho, para hacer historia.

Con la victoria de visita 1-2 ante Pérez Zeledón, los limonenses se olvidaron de los problemas económicos vividos en este Invierno, dejaron atrás los malos augurios y le gritan a todo el país que pueden vencer a cualquiera.

#Limón celebra el pase a semifinales tras derrotar a #PérezZeledón.

Posted by Puro Deporte on miércoles, 9 de diciembre de 2015

En esta vuelta, los verdiblancos pusieron a sufrir a todos, incluso a los grandes, pues empataron en el Morera Soto y derrotaron a Saprissa y Herediano en casa.

La ilusión la avivó Erick Scott, ese subgoleador de la campaña, quien llegó a 18 anotaciones con su vital tanto ante PZ, para el 1-1, al 89'.

La suerte también los acompañó. Raúl Fernánde incurrió en autogol al 89' para el 1-2.

En la primera parte, Pérez Zeledón no había tenido mayores opciones hasta que al minuto 19, Jorge Gatgens habilitó a Anllel Porras, quien logró dejar tendido al arquero Lewis para poner a sufrir un poco a los visitantes.

Con el marcador en contra, los caribeños encimaron la portería de Bryan Segura, pero en forma desordenada, lo que aprovecharon los localespara contragolpear por las bandas. El mismo Porras y el brasileño Cleiton Januario han perdido claras opciones de aumentar la cuenta para los caribeños.

Por su parte, Horacio Esquivel, técnico de los limonenses, comentó: “Dios nos dio la fuerza, la sabiduría, como nos la ha venido dando desde el principio del campeonato. Hoy contra la pared, me dio la sabiduria, al cuerpo técnico para hacer los cambios en el momento preciso y a los muchachos les dio la fuerza para remontar un marcador que para muchos daba para que quedáramos fuera, pero Dios es grande y yo lo dije una vez, Dios ama a este equipo".

Ahora, Limón recibirá a Alajuelense, en la ida de la semifinal.

  • Comparta este artículo
Deportes

¡Limón lo logró! Derrota 2-1 a Pérez Zeledón y está en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota