Fútbol Nacional

Futbolista italiano se enamoró de tica y se vino a jugar a Segunda División

Alessio Lava conoció a su novia Daniela mientras ella estudiaba en Florencia, y no lo pensó dos veces para venirse a Costa Rica con ello

El jugador italiano Alessio Lava junto a su novia, la costarricense Daniela Quirós.
El jugador italiano Alessio Lava junto a su novia, la costarricense Daniela Quirós. Cortesía Alessio Lava
El jugador italiano Alessio Lava junto a su novia, la costarricense Daniela Quirós. (Cortesía Alessio Lava)

El jugador italiano Alessio Lava quedó tan enamorado de la costarricense Daniela Quirós, que cuando ella acabó sus estudios en Florencia, él decidió dejar su tierra y venir a Costa Rica a iniciar una nueva vida.

El delantero jugaba en la quinta división de Italia y migró con la ilusión de encontrar un campo en la máxima categoría, pero ante las pocas oportunidades se enroló a Juventud Escazuceña, de la Liga de Ascenso, equipo con el que ha anotado diez goles en el presente Torneo de Clausura.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌