Deportes

Morados cayeron 3-1

Saprissa naufragó en el Juan Gobán por los graves errores de su defensa

Actualizado el 13 de agosto de 2017 a las 03:20 pm

Los tibaseños han encajado seis goles en los primeros tres juegos del torneo

Deportes

Saprissa naufragó en el Juan Gobán por los graves errores de su defensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lemark Hernández disputó su primer juego como titular con Saprissa. (José Cordero)

La defensa del Saprissa tuvo su peor presentación en lo que va del Apertura 2017; padecieron en el primer tiempo y terminaron con una derrota ante Limón 3-1.

Carlos Watson varió y no le funcionó. Pasó de línea de cuatro a una de cinco y ninguno de los zagueros tuvo un buen día.

Los tibaseños dieron malas señales en la parte baja en los juegos anteriores, pero este domingo confirmaron todas las interrogantes sobre su última línea.

La zaga de la S está agrietada, no es solo Lemark Hernández o Jordan Smith, son todos los que fallaron en el Juan Gobán.

Aarón Cruz evitó el primero de los locales, con una gran estirada tras un balón perdido por Lemark, que aprovechó Luis Pérez, al 7'.

Las emociones llegaron rápido en el partido. Primero fue Saprissa, con un tiro libre de Marvin Angulo. El balón acabó en los pies de Julio Cascante, quien sorprendió a Dexter Lewis para la apertura del marcador, en el 9'.

La alegría morada duró un minuto y medio, pues en una desatención de Lemark, luego de un trazo largo de Marvin Esquivel, apareció solo Luis Pérez, quien se quitó a Aarón Cruz con un gran control del esférico y, a puerta vacía, empató los cartones.

Las grietas en la retaguardia morada se fueron haciendo más evidentes y un tiro libre de Marvin Esquivel terminó en la cabeza de Cristian Rivas, para el segundo de Limón FC.

Los errores siguieron en Saprissa, ninguno de la defensa salió airoso de los señalamientos.

Al 26' le tocó el turno de fallar a Yostin Salinas, quien no pudo despejar un cabezazo de Henrique Moura y la dejó servida para el 3-1 de Steven Williams.

Al cierre de la primera parte, David Ramírez estuvo cerca del descuento, con un taquito, y Jordan Smith con un disparo potente que detuvo Dexter.

Para la segunda etapa, Carlos Watson movió sus fichas, regresó a la línea de cuatro y logró generar más peligro.

Angulo estrelló el balón en el poste y el rebote le quedó a un metro de la línea de sentencia a Jaikel Medina, pero este fue incapaz de incrustar la pelota en el marco.

Keyder Bernard volvió a llevar peligro al marco de Cruz, al 60', al quitarle la pelota a Moura y sacar un fuerte remate que pasó cerca del vertical.

Saprissa dejó su invicto y en sus últimas dos visitas al Juan Gobán recibió ocho goles.

Alineaciones:

Limón FC: Dexter Lewis, Kareen McLean, Jeikol Peterkin, Luis Pérez, Greivin Méndez, Johnny Gordon, Shain Brown, Steven Williams, Cristian Rivas, Jorge Ruiz y Marvin Esquivel. DT: Horacio Esquivel

Saprissa: Aarón Cruz, Jordan Smith Yostin Salinas, Henrique Moura, Julio Cascante, Lemark Hernández, Marvin Angulo, Ulises Segura, Luis Stwart Pérez, Daniel Colindres y David Ramírez. DT: Carlos Watson

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa naufragó en el Juan Gobán por los graves errores de su defensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota