Deportes

Kendall Waston se despidió del Saprissa como capitán

Actualizado el 04 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Kendall Waston se despidió del Saprissa como capitán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde hace dos juegos atrás Kendall Waston portaba la cinta de capitán del Saprissa en su brazo izquierdo, pero nadie imaginó que ayer lo haría por última vez.

Y es que en media conferencia de prensa, el técnico morado, Rónald González, confirmó que el espigado defensor de 1,96 metros se despidió de su afición, pues llegará al equipo Whitecabs de Vancouver , club de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Las negociaciones estaban tan avanzadas, que incluso el defensor central viajará hoy mismo para integrarse con su club.

“Hoy (ayer) fue el último partido que Kendall jugó con nosotros, es muy buena oportunidad para el muchacho y la junta directiva decidió que él se marchara a la MLS. Nosotros (el cuerpo técnico) como empleados del equipo tenemos que acatar las órdenes de los superiores y bueno agilizaremos la búsqueda de otro central”, mencionó Rónald González a la prensa.

Consultado sobre la posibilidad de que se reincorpore el defensor Michael Umaña a los trabajos del equipo tras no encontrar todavía donde jugar en el exterior, González explicó que la solución la tendrán pronto.

Kendall Waston abrazó a su colega Kevin Briceño (18) tras la serie de penales que clasificó a Saprissa a la final del Torneo de Copa.  |  MARIO ROJAS
ampliar
Kendall Waston abrazó a su colega Kevin Briceño (18) tras la serie de penales que clasificó a Saprissa a la final del Torneo de Copa. | MARIO ROJAS

“Todo fue muy rápido, así que no quisiera emitir criterios, pues no quiero cometer un error. Vamos a buscar una solución para lo de Kendall y nosotros trabajaremos para reemplazarlo y buscar el sustituto adecuado”, mencionó el estratega. Incluso jugadores como Gualberto Montenegro o el mismo Keylor Soto podrían tomar esta posición de cara al partido de este miércoles ante el Real Estelí de Nicaragua por la Liga de Campeones de Concacaf.

Hoy, el Deportivo Saprissa dará una conferencia de prensa en la que brindará más detalles sobre la vinculación del jugador a la MLS, su tercera aventura en el extranjero tras pasar brevemente por los equipos del Bayamón FC de Puerto Rico y El Nacional de Uruguay.

  • Comparta este artículo
Deportes

Kendall Waston se despidió del Saprissa como capitán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota