Deportes

Johnny Acosta apetecido, según su agente

Actualizado el 24 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Johnny Acosta apetecido, según su agente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Acosta, ayer, en su última práctica con la Liga. | WILBERT HERNÁNDEZ

Juan Vicente Carvajal, representante de Johnny Acosta, asegura que si bien aún no tiene ofertas formales por los servicios del jugador, no tardarán en llegar, pues por su currículo es apetecido ya sea por cualquier club nacional o hasta para irse al extranjero.

“Es un gran jugador y me parece que ahora, aunque Alajuelense no quiera contar con él, va a tener alternativas para vincularse a cualquier otra institución”, dijo Carvajal.

Eso sí, el agente afirma que por el momento, por ser una salida tan reciente, ningún club ha ofrecido nada por Acosta.

“En este momento no tenemos, oficialmente; el tema de su salida es muy reciente, creo que hay algunos clubes o personas que desconocen la situación”, agregó Carvajal, quien espera hoy hacer los contactos necesarios para colocarlo.

Y agregó: “Todo puede ocurrir, como puede ser que nos demos un tiempo, puede que sea algo inmediato. Aquí el periodo de inscripciones se cierra el 11 de setiembre y, a nivel internacional, hay poco margen de tiempo”.

Por su parte, Jafet Soto, gerente general del Herediano, fue consultado sobre si le interesaría a Acosta para reforzar su defensa. “¿A quién no le gustaría tener un jugador como Acosta en su equipo?”, contestó. Ante esa reacción, Juan Vicente Carvajal manifestó que el Team sería “una grandísima opción para él”.

Además, se le preguntó al representante si Saprissa ya había consultado, pero respondió que aún no hay contactos.

Experiencia. El futbolista es uno de los hombres de confianza del seleccionador nacional Óscar Ramírez, pues es convocado con total regularidad.

Además, disputó 163 minutos en dos partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014, frente a Grecia en los octavos de final, y ante Holanda en los cuartos de final.

Llegó a la Liga en el 2010, luego de su paso por el Santos de Guápiles y ganó cuatro títulos con los manudos. En el 2013 jugó 10 partidos con el Dorados de México.

  • Comparta este artículo
Deportes

Johnny Acosta apetecido, según su agente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota