Deportes

Fútbol Nacional

Portero Jaime Penedo llega a Costa Rica y está reunido con Paulo Wanchope

Actualizado el 26 de noviembre de 2015 a las 01:38 pm

Según imágenes de Deportes Repretel, funcionario de la S estuvo en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, pese a que Penedo negó venir a  negociar con el equipo morado.

Deportes

Portero Jaime Penedo llega a Costa Rica y está reunido con Paulo Wanchope

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jaime Penedo, portero de la Selección de Panamá. | ARCHIVO. (Archivo)

El portero Jaime Penedo negocia con el Deportivo Saprissa un posible vínculo. Esta tarde, a las 2:40 p.m., Paulo Wanchope llegó al hotel Marriott y por espacio de 25 minutos se mantuvo reunido con el arquero panameño.

Posteriormente, Chope tomó su vehículo junto con Penedo y aún no han regresado al hotel.

Antes de la reunión con el gerente deportivo del club, el meta fue recibido por el gerente general de Saprissa, Galeano Luconi.

Según imágenes de Deportes Repretel, el funcionario de la S estuvo en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, pese a que Penedo negó venir a  negociar con el equipo morado.

El sitio web panameño Somos la Sele publicó, esta mañana, que el guardameta viajaría a suelo tico para negociar con el Monstruo.

El arquero titular de la Selección de Panamá se encuentra sin equipo, luego de salir de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

En declaraciones a canal 6, el meta afirmó que el motivo de su visita es para atender un compromiso con uno de sus patrocinadores y visitar a Adolfo Machado, compañero de su selección y capitán de los tibaseños.

Chope habló de refuerzos. Al culminar el juego entre Saprissa y Carmelita, Paulo Wanchope admitió que ya anda en busca de algunos jugadores para el próximo certamen."No se puede esperar porque no hay tiempo, estamos en una situación en la que termina el campeonato el 23 (de diciembre) y ya el 17 de enero se inicia el próximo campeonato. Desde ahora estamos buscando refuerzos".Antes de tomar decisiones, aseguró que primero hay que analizar cómo está el plantel morado."A partir de ahí, vamos a ir perfilando la cantidad de refuerzos", destacó.El carmelo Víctor Bolívar confesó que le gustaría regresar al conjunto tibaseño. Sobre esto, Wanchope mencionó: "Yo no voy a hablar de nombres, sí le digo que estamos buscando refuerzos, pero ni he dicho posiciones ni nombres".

Paulo Wanchope llegó a las 2:40 p.m. con camisa morada y pantalón negro, a las 3:05 p.m. salió Chope con Jaime Penedo del lobby del hotel y se fueron en el vehículo en el que llegó Chope y no han regresado.

Se puede garantizar que se reunieron durante 20 minutos

  • Comparta este artículo
Deportes

Portero Jaime Penedo llega a Costa Rica y está reunido con Paulo Wanchope

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota