Deportes

Dos más se irán a préstamo

Herediano separó a Jorge Barbosa

Actualizado el 05 de junio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Herediano separó a Jorge Barbosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Barbosa regresó  al Team este año del fútbol guatemalteco. | ARCHIVO
ampliar
Barbosa regresó al Team este año del fútbol guatemalteco. | ARCHIVO

El Club Sport Herediano anunció ayer, en su página web , la salida del delantero brasileño, Jorge La Flecha Barbosa, quien buscará equipo para el Torneo de Invierno 2013.

“Se llegó a un finiquito de contrato con el delantero Jorge Flecha Barbosa, ya que el jugador, debido a sus características deseaba más minutos de juego y protagonismo, por lo que probará suerte en otro equipo”, explica el comunicado publicado en el sitio.

Además, el cuadro rojiamarillo confirmó que el delantero Daniel Ramírez y el volante Kendrick Pinnock serán cedidos a préstamo al equipo de Belén FC por período de un año (dos torneos cortos).

Se trata de las primeras tres salidas del equipo florense, luego de haber alcanzado el título del Torneo de Verano, hace dos semanas.

Jafet Soto –contratado a principios de esta como gerente deportivo herediano– adelantó el lunes que serán pocos los futbolistas que dejarán el club de cara al próximo certamen.

Ese día, se anunció que el preparador físico florense, Milton Rivas dejaría su cargo para continuar su labor como docente en la Universidad Nacional.

Soto aseguró que, aunque se rumora que Waylon Francis y Elías Aguilar se marcharán a una liga del extranjero, todavía no reciben ofertas de ningún equipo.

“No tenemos nada concreto, pero vamos a analizar la parte internacional, queremos mover jugadores, sacar jugadores, porque también son recursos frescos”, afirmó.

En estos días, la directiva florense presentó los fichajes para el Invierno a Keilor Soto, Dave Myrie, Verny Scott y José Carlos Cancela.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano separó a Jorge Barbosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota