Deportes

Fútbol nacional

Hansell Arauz es el nuevo refuerzo de Carmelita

Actualizado el 08 de junio de 2017 a las 03:28 pm

Deportes

Hansell Arauz es el nuevo refuerzo de Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
De izquierda a derecha: Luis Diego Sequeira, Ariel Soto, Pedro Leal, Luis Carlos Zamora y Hansell Arauz estamparon firma con Carmelita. (DT Comunicación)

El exsaprissista Hansell Arauz se convirtió este jueves en el segundo refuerzo de Carmelita para el Apertura 2017.

Arauz estampó su firma por un año con los verdolagas, es decir, dos torneos cortos.

El futbolista comentó que llega con mucha expectativa a la institución luego de una lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

"Me siento muy feliz de estar acá. Vengo a retomar mi ritmo, todos saben que no es fácil después de una lesión volver, pero gracias a Dios tengo la oportunidad de seguir jugando y en una institución importante como la de Carmelita. Tengo bastante tiempo para acoplarme al grupo y conocer la idea del profesor", citó Arauz en su presentación.

A sus 27 años y con cuatro títulos nacionales a cuestas, Arauz tiene la obligación de ser de los experimentados del cuadro dirigido por Guilherme Farinha.

"Cuando empecé en esto estuve al lado de jugadores de experiencia y ahora con lo que he vivido en el fútbol puedo aportar mi granito de arena en Carmelita; sé jugar finales, Concachampions, fui seleccionado nacional, por lo que uno también espera guiar a los más jóvenes", indicó.

Además de anunciar el fichaje de Arauz, los carmelos renovaron contrato a los jugadores Ariel Soto (defensa), Pedro Leal (defensa), Luis Carlos Zamora (portero) y Luis Diego Sequeira (portero), todos por un año.

"La verdad que me siento agradecido, uno ve en la calle que hay muchas personas sin empleo y bueno, lo que toca es darlo todo en la cancha en pro de la institución. Queremos hacer un buen torneo", argumentó Sequeira.

La primera incorporación del equipo fue Ignacio Quesada, proveniente de la UCR.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hansell Arauz es el nuevo refuerzo de Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota