Fútbol Nacional

Fiscalía de Costa Rica abre investigación a Eduardo Li por legitimación de capitales

Celso Gamboa, fiscal adjunto, afirmó que tratarán de determinar si el supuesto dinero recibido por Li llegó a Costa Rica

Autoridades suizas detuvieron a altos dirigentes de la FIFA, entre los cuales se encuentra Eduardo Li.
Autoridades suizas detuvieron a altos dirigentes de la FIFA, entre los cuales se encuentra Eduardo Li. Archivo
Autoridades suizas detuvieron a altos dirigentes de la FIFA, entre los cuales se encuentra Eduardo Li. (Archivo)

La Fiscalía Adjunta de Legitimación de Capitales abrió este miércoles una investigación para determinar si los delitos de los cuales acusa Estados Unidos a Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tienen relación con Costa Rica.

Li se encuentra entre los 14 altos oficiales de la FIFA que serán procesados por "la participación en un esquema de 24 años para enriquecerse a través de la corrupción del fútbol internacional", informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌