Atlante de México

Ever Alfaro cómodo con su primer juego

Últimas noticias


        
        
      Ever Alfaro vistió el sábado por primer vez la camisa del Atlante. | ATLANTE
Ever Alfaro vistió el sábado por primer vez la camisa del Atlante. | ATLANTE ampliar

El delantero Ever Alfaro superó su diferendo con Pérez Zeledón y tras debutar como titular con el equipo Atlante en la victoria de su club ante el Cruz Azul, 3-0, confesó ayer que se sintió cómodo en esa primera aparición en la máxima categoría del futbol de México.

Alfaro pudo jugar el sábado luego de que Atlante llegó a un arreglo con los generaleños, pues el Tribunal de Conflictos y Apelaciones definió que al artillero le quedaban seis meses de contrato con P. Z.

Ever se encontraba en México y había firmado con el Atlante, pero no podía actuar pues no contaba con el pase internacional. Tras el arreglo entre clubes, por fin Alfaro jugó con el Atlante.

“Al principio, el técnico (Miguel Piojo Herrera) jugó con dos puntas y yo era uno, pero luego me puso a mí como centro delantero”, explicó ayer Alfaro desde el hotel Oasis América, en Cancún, Quintana Roo, donde se hospedó hasta ayer.

Agregó que se sintió muy cómodo con sus nuevos compañeros, pero que entiende que “la completa comunicación solo la darán los partidos que tenemos por delante”.

Uno de los juegos más importante lo tendrá este sábado cuando visiten a Monterrey.

“Monterrey es el actual campeón y ha perdido sus dos primeros partidos, por lo que no deja de ser importante visitarlos y sacarle una victoria”, aseveró el artillero.

Alfaro indicó que desconoce el monto del acuerdo al que llegaron su nuevo equipo en Pérez Zeledón.

“Eso fue un arreglo entre equipos y, entiendo, también participó mi agente, pero yo no tuve nada que ver en las negociaciones.

“Traté de mantenerme alejado para concentrarme en lo mío, que es jugar al futbol”, afirmó”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ever Alfaro cómodo con su primer juego