Deportes

Lesiones en Alajuelense

Dexter Lewis fuera seis semanas con Alajuelense; ya volvió Alejandro Aguilar

Actualizado el 11 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Dexter Lewis fuera seis semanas con Alajuelense; ya volvió Alejandro Aguilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alejandro Aguilar recibió el alta médica y podría jugar mañana.  |  G. SOLÍS
ampliar
Alejandro Aguilar recibió el alta médica y podría jugar mañana. | G. SOLÍS

El portero suplente del Alajuelense , Dexter Lewis, fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha la semana pasada, debido a una lesión en el menisco.

Según el médico manudo, Alfredo Gómez, la recuperación es buena pero al meta le tomará al menos seis semanas para volver.

Otro que se lesionó la semana pasada fue Jorge Davis. El volante recibió un golpe en el ojo.

“Davis recibió un golpe con el balón en su ojo derecho en uno de los entrenamientos de la semana anterior. Luego de las consultas con el oftalmólogo se determinó que presenta un edema de retina, por lo que deberá estar en reposo absoluto por una semana para volver a ser evaluado”, dijo Gómez en un boletín enviado ayer en la tarde por la oficina de prensa de la Liga.

Según dijo Óscar Ramírez el sábado, Davis iba a jugar de titular contra el Santos. Ante su lesión el técnico lo sustituyó con Osvaldo Rodríguez, quien anotó ese día.

No todo son malas noticias, pues se confirmó que el ariete Alejandro Aguilar recibió el alta médica.

El jugador tenía una molestia en la parte posterior del muslo derecho y estuvo fuera dos semanas.

El otro recuperado es el central Kenner Gutiérrez, quien también tenía una molestia muscular.

Contra Belén. Ayer Alajuelense volvió a los entrenamientos con el partido del próximo jueves ante Belén, de visita, en mente.

“Debemos concentrarnos en lo que queremos, reafirmar objetivos y recordar que torneos atrás fuimos muy fuertes de visita. Hay que recordar eso y hacerlo sentir en los partidos que viene”, comentó el atacante Armando Alonso.

La Liga ha ganado sus 12 puntos en el Morera Soto. Hasta el momento, en dos partidos, no ha podido puntuar ni anotar fuera de casa.

“Somos un equipo que en los momentos importantes, o cuando hemos ocupado sacar puntos importantes, lo hemos logrado. Vienen tres partidos muy importantes y son casi de visita los tres. Sabemos que tenemos que sumar de a tres”. Así descartó el Caya que les afecte jugar fuera de casa.

Después de visitar a Belén en el Rosabal Cordero, los erizos jugarán tres partidos en el Estadio Nacional: de visita ante Cartaginés y como local el clásico nacional ante Saprissa y luego contra la UCR.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dexter Lewis fuera seis semanas con Alajuelense; ya volvió Alejandro Aguilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota