Deportes

Concacaf

Danny Carvajal: 'Pachuca tiene un equipo con jugadores talentosos y lo demostró'

Actualizado el 28 de febrero de 2017 a las 11:18 pm

Deportes

Danny Carvajal: 'Pachuca tiene un equipo con jugadores talentosos y lo demostró'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Pachuca goleó al Saprissa 4-0 en el estadio Hidalgo. (AFP)

El portero de Saprissa, Danny Carvajal, exaltó las condiciones del Pachuca, rival que lo goleó este martes 4-0 en el Estadio Hidalgo y lo eliminó de la Liga de Campeones de Concacaf.

LEA: Las semifinales de Concacaf se le niegan al Saprissa

(Video) Entrevistas sobre el juego de Pachuca ante Saprissa

Carvajal aseguró que no marcar en el juego de ida de los cuartos de final de esta serie les complicó de más este encuentro. Además, destacó las cualidades indivuales que tiene el plantel dirigido por Diego Alonso.

"En Costa Rica hicimos un buen partido, fuimos al frente y supimos sostenerlos, hicimos muchos remates pero no pudimos marcar. Pachuca tiene un equipo con jugadores talentosos y lo demostró. Es un club que tiene rato de no perder en su casa", expresó el guardameta en la entrevista flash al finalizar el encuentro.

El meta morado aseguró que en los primeros minutos del compromiso mostraron carácter y personalidad, pero el descuido en la jugada de táctica fija que abrió el marcador fue lo que inclinó la balanza para el resultado abultado.

"Creo que al inicio lo hicimos bien al sostener el balón y sostener la presión, desgraciadamente nos hacen un gol en tactica fija que no esperábamos, cuando nos hacen un gol de esa manera, el equipo se viene abajo y ahí perdimos el partido", acotó.

(Video) Resumen del partido Pachuca vs. Saprissa

LEA: Pachuca borró al Saprissa con un solo acelerón

En criterio de Carvajal, irse al descanso con un marcador desfavorable y el deseo de revertir la situación hizo que el plantel adelantara líneas y dejara espacios que fueron aprovechados por los tuzos.

"Ya un 2-0 de visita, con su afición y jugadores tan talentosos se nos complicó muchísimo, pero intentamos ir al frente y buscar, quedamos mal parados atrás y por eso el resultado", concluyó Carvajal.

Saprissa fuera de la semifinal de la Concachampions (.)
  • Comparta este artículo
Deportes

Danny Carvajal: 'Pachuca tiene un equipo con jugadores talentosos y lo demostró'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota