Jugador quiere irse a otro club

Cunningham se recupera bien

Últimas noticias

El delantero costarricense Kenny Cunningham se recupera satisfactoriamente de una extraña enfermedad que le atacó en Japón, donde milita con el Gainare Tottori de la Segunda División.

Kenny sufrió por una bacteria que se le introdujo en el cuerpo luego de estallarse él mismo una espinilla cerca de cuello.

La infección le afectó la articulación del hombro, pero el dolor ya disminuyó notablemente, según indicó ayer por medio de Skype.

“Todo está mejorando y mi permanencia en el hospital en el que me internaron dependerá de mi recuperación y de la eliminación de la bacteria”, aseveró.

Agregó que ya no padece de fiebre y que consume antibióticos dos veces al día para combatir el cuerpo extraño en su sistema.

Cunningham, hermano de Kevin, futbolista que mañana juega el segundo partido de la final de Segunda con Uruguay ante Carmelita, fue llamado por el seleccionador Jorge Luis Pinto para integrar la Tricolor que anoche se enfrentó a Guatemala en partido amistoso.

El delantero fue sustituido por el atacante Erick Scott.

Kenny afirmó ayer que se siente un poco desilusionado por el trato que le ha dado el equipo durante su enfermedad, pues se mostró poco compresivo con su estado.

“Solo el traductor ha venido a verme al hospital y hay otras cosas que no van conmigo, que no podré comprender de esta cultura”.

Afirmó que está claro que desea abandonar el Gainare Tottori, pero que también desea continuar en el futbol internacional.

“Tengo que esperar a que se abra el mercado”, afirmó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cunningham se recupera bien