Deportes

Carmelita da un batacazo y elimina a Alajuelense de la copa

Actualizado el 21 de julio de 2013 a las 04:15 pm

Los verdolagas derrotaron 1-2 al equipo de Óscar Ramírez, en juego en que los manudos incluyeron a muchos de sus hombres habituales.

Deportes

Carmelita da un batacazo y elimina a Alajuelense de la copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). A pesar de incluir a una buena parte de los hombres habituales, Liga Deportiva Alajuelense le dijo adiós al torneo de copa, luego de que la Asociación Deportiva Carmelita lo derrotara 1-2.

Mario Camacho anotó el gol que puso a Carmelita en las semifinales del torneo de copa.  |  ARCHIVO
ampliar
Mario Camacho anotó el gol que puso a Carmelita en las semifinales del torneo de copa. | ARCHIVO

Con este marcador, los verdolagas se dejaron la serie de los cuartos de final con un marcador global de 2-3.

En el juego disputado esta tarde en el estadio Allen Riggioni de Grecia, los visitantes se pusieron al frente en poco tiempo.

Precisamente al minuto 6, cuando Ronney Mora incursionó por el sector izquierdo y lanzó un centro que cabeceó al marco Sebastián Mattus, quien tenía una displicente presión de Elías Palma.

Los manudos sintieron el golpe y se lanzaron al ataque, aunque pocas veces sufrió Carmelita alguna chance muy peligrosa.

No fue sino hasta el 37' que cayó el empate para los rojinegros, en jugada donde Johan Venegas lanzó rastrero por derecha y Jorge Davis cerró para decretar la igualdad en los cartones.

Ya para el segundo tiempo, cuando parecía que Alajuelense tomaría la responsabilidad total del compromiso, Carmelita asestó un golpe tempranero que a la postre fue definitivo.

El autor fue Mario Camacho, aprovechando una floja intervención del defensor Kenner Gutiérrez.

Los dirigidos por Óscar Ramírez lo siguieron intentando pero mostraron poca chispa en ataque. Contrario Carmelita, quienes con más cautela lograron crear más opciones frente al marco de Dexter Lewis.

De esta forma, Carmelita enfrentará a Jacó Rays en las semifinales de la copa. El ganador irá a la final con el ganador de la otra serie, dispatada entre Cartaginés y Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita da un batacazo y elimina a Alajuelense de la copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota