
El técnico de Saprissa Carlos Watson explicó que era necesario que el portero Mario Sequeira hiciera su debut, por lo que aprovechó la goleada ante Carmelita para darle minutos.
Los dos porteros suplentes de la S son muy jóvenes, por lo que el timonel morado dijo que necesita que sientan lo que es jugar en Primera División.
"Quiero aclararle a los jugadores del Carmen que no hemos tenido ninguna intención de sobrarlos (sic), sino que dado las circunstancias del partido, me urgía que Mario debutara, que se metiera al campo, que sintiera lo que es la Primera División, entonces las circunstancias así se presentaron", afirmó Watson.
LEA: Saprissa montó su fiesta y goleó 4-0 a Carmelita
El portero de 20 años ingresó al minuto 76 en lugar de Danny Carvajal, cuando la pizarra ya registraba el 4 a 0 a favor de Saprissa.
El timonel morado agregó que tiene que aprovechar cualquier espacio para darle recorrido a sus jóvenes guardametas.
"Ellos (los carmelos) deben entender en la situación en la que estoy con los arqueros: los dos muchachos que le siguen a Carvajal son muy jovencitos y en cualquier oportunidad que tenga, debo ponerlos a jugar", manifestó el técnico de la S.
Carvajal reconoció que para él fue una sorpresa y contó que vio a algunos jugadores carmelos molestos con el cambio.
"Yo no sabía nada, ahora hasta que salí me comenta el profe que Mario tiene que debutar, que tiene que hacerlo, uno no sabe si va a tener una lesión. Es bueno que él que vaya jugando, es importante y creo que por ahí los muchachos de Carmelita se molestaron, pero creo que era el día para hacerlo", explicó Carvajal.
Por su parte, Sequeira confesó que le habían dicho que en cualquier momento podría debutar, por lo cual ya estaba preparado.
"Hace días se venía hablando de la posibilidad de que en cualquier momento se me diera el debut, Danny había venido con un golpe y ya me habían advertido que en caso de emergencia, me iban a tener que poner. Yo honestamente me siento muy listo, estaba preparado y gracias a Dios el resultado permitió sacar a Danny unos minutos antes", contó el joven guardameta.
Cuando se dio el cambio, Carvajal fue ovacionado por los aficionados presentes en el estadio Ricardo Saprissa, situación que contrasta con lo sucedido en la primera fecha, cuando fue silbado por un error que le sirvió a San Carlos para empatar el partido, que a la postre terminó 3 a 3.
Watson se mostró feliz por esta situación y aseguró que con trabajo y esfuerzo, Carvajal se ganó esa reacción de la feligresía morada.
"La gente le está reconociendo a Carvajal su esfuerzo, yo dije en conferencia que él se presentaba a entrenar antes y se quedaba después. La gente ha percibido ese enorme esfuerzo en él y lo está apoyando; yo les agradezco muchísimo. Siento que él se lo ha ganado, el miércoles anterior hizo un par de paradas muy buenas, lo mismo que el día de hoy, así que la gente se lo reconoce", finalizó Watson.
