Deportes

Carlos Watson, técnico del Saprissa: ‘Les tocaron el orgullo’

Actualizado el 23 de diciembre de 2015 a las 09:41 pm

Deportes

Carlos Watson, técnico del Saprissa: ‘Les tocaron el orgullo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Los morados alcanzaron su corona número 32 (Kenneth Barrantes)
Evitando cualquier cuota de protagonismo, el técnico del Saprissa, Carlos Watson, esta noche que la palabra princeso generó un efecto en su equipo.
“Las cosas negativas hay que tratar de convertirlas en algo positivo, les tocaron el orgullo, ahora que estoy involucrado y conozco, puedo decir que se dijeron cosas injustamente”, expresó el nuevo campeón.
A los 64 años, y tras lograr su primera corona en el fútbol mayor, Watson expresó que todo el mérito es de los jugadores.
“Quiero felicitarlos a ellos (futbolistas), a toda la organización del Saprissa, a la afición y a los familiares de los jugadores... desde un principio dije la clase de jugadores que tenía”.
Según el estratega, uno de los factores que más pesaron en la obtención de la estrella número 32 fue que siempre le dio importancia a todos los integrantes, fueran titulares o suplentes.
Es por ello, de acuerdo con Watson, que las bajas por lesión o expulsión no se hicieron notar.
“Les dije a ustedes que no estaba preocupado –por las bajas– porque veía a los muchachos muy intensos en los entrenamientos”, añadió el técnico.
“Se habló de que había disgusto cuando el entrenador ponía a jugar a unos y a otros no, y lo sé porque yo era así, no quería estar en banca, pero siempre les dije a los muchachos que en cualquier momento podían entrar, como Checho (Sergio Córdoba)”.
Ratificado hasta junio del próximo año como estratega tibaseño, Watson señaló que no tiene tiempo para perder, pues en dos semanas vuelve a la acción.
“Lo primero es el campeonato nacional que arranca en 14 días, después, cuando nos alcance la Concacaf, esperamos estar en un buen nivel de juego”, indicó.
  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson, técnico del Saprissa: ‘Les tocaron el orgullo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota