Deportes

Fútbol nacional

El once titular del Saprissa que prueba Carlos Watson en Tamarindo

Actualizado el 22 de junio de 2017 a las 12:01 pm

Deportes

El once titular del Saprissa que prueba Carlos Watson en Tamarindo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Saprissa hace la pretemporada en Tamarindo, Guanacaste. (Cortesía Saprissa)

Saprissa ya tuvo un primer colectivo en Tamarindo, Guanacaste, donde realiza la pretemporada. El técnico Carlos Watson armó un once en el que mantiene su estilo de juego.

El primer equipo titular que utilizó fue Aarón Cruz en la portería; Heiner Mora, Yostin Salinas, Julio Cascante y Joseph Mora en la zaga; Cristian Martínez, Juan Bustos Golobio, Marvin Angulo, Luis Stwart Pérez y Randy Chirino como volantes; y el delantero Jonathan Moya.

En el otro equipo resaltaron nombres como el del portero Darryl Parker, los defensas Jordan Smith y Lemark Hernández, y los volantes Marvin Loría y Carlos Villegas.

Eso sí, en estas prácticas no están Daniel Colindres, quien disfruta de vacaciones, ni el hondureño Jerry Bengtson, quien partió a Honduras por el nacimiento de su hijo. Tampoco realizan la pretemporada Ulises Segura y David Ramírez, pues se encuentran con la Selección Nacional.

Además, hay que sumar las bajas de Anderson Leite y Mariano Torres, quienes hacen trabajos diferenciados en la provincia guanacasteca luego de superar las lesiones.

Golobio se mostró satisfecho por unirse de nuevo a la planilla del Monstruo, luego de su paso por Cartaginés.

"Estoy feliz de estar de regreso en casa, por esta buena oportunidad en mi vida y ahora quiero aprovecharlo al máximo. Con esta pretemporada voy a mejorar y tratar de ganarme un puesto", externó Golobio en declaraciones suministradas por el club.

El mediocampista tiene el criterio de que la lucha por un puesto está difícil, pero buscará la manera de entrar en los planes del entrenador.

"La planilla está bien, competitiva, en el medio campo también, trataré de dar el máximo y aprovechar cada chance. Los años me respaldan, pues uno debe ser líder dentro y fuera; hay que aportar, estoy contento por esa confianza".

  • Comparta este artículo
Deportes

El once titular del Saprissa que prueba Carlos Watson en Tamarindo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota