Deportes

Carlos Watson asume como entrenador de Uruguay

Actualizado el 25 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Carlos Watson asume como entrenador de Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Carlos Watson
ampliar
Carlos Watson

San José (Redacción). Carlos Watson asumirá como el nuevo entrenador del Uruguay de Coronado, en sustitución de Randall Chacón.

Así lo confirmó el club lechero hoy.

El equipo viene de tres derrotas consecutivas ante Limón, Cartaginés y Pérez Zeledón, esta última el domingo en casa de los Guerreros del Sur.

"Las circunstancias en está ocasión son especiales. Yo estaba reasumiendo mi cargo como director de equipos menores del club. Lamentablemente Chacón se tuvo que ir, cosa que espero que no se concrete, incluso yo hablé con Paulo (Wanchope) para que él asuma un cargo dentro del club.

"Asumo esta nueva oportunidad que conozco desde adentro y como algo que he estado involucrado y que va caminando bien", indicó Watson.

Chacón confirmó que se le hizo el ofrecimiento de seguir en el equipo como gerente deportivo, pero dijo que aún no ha tomado una decisión respecto a tomar el cargo.

"Lo tomó muy tranquilo y estoy consciente del trabajo que hizo el cuerpo técnico. Estamos claros que los resultados en esta etapa de Primera División no nos acompañaron y por eso uno entiende que tiene que haber un cambio.

"A mí se me hizo la oferta de trabajar como gerente deportivo, cosa que agradezco mucho tanto a Paulo (Wanchope) como a don Carlos (Watson), pero en este momento no he aceptado pues me mantengo al margen, les he dicho que me den un par de días para comunicarlo. A hoy yo no tengo ganas de seguir con el club", manifestó Chacón vía telefónica.

Este sábado, a las 8 p. m., el Uruguay recibirá a Alajuelense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson asume como entrenador de Uruguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota