Deportes

Carlos Watson: 'Ariel está obsesionado con el gol'

Actualizado el 25 de noviembre de 2015 a las 10:42 pm

El técnico morado dice que su delantero podría atravesar una pared para anotar, pues lo quiere todo

Acerca del partido ante Cartaginés, el próximo domingo, expresó que será cerradísimo

Deportes

Carlos Watson: 'Ariel está obsesionado con el gol'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson, técnico de Saprissa.

¿Hay obsesión del equipo por el segundo puesto que tiene en este momento el Herediano, esto porque da la opción de cerrar en casa en semifinales?

El deseo por ganar y crecer ren la tabla no puede verse como obsesión, es un deseo normal de un equipo por subir.

¿Qué pasó con Irving Calderón, quien no jugó? 

Irving estuvo castigado la fecha anterior y al estar suspendido, Calvo ocupó esa posición, hizo un buen partdio y repetimos porque equipo que gana repite, yo no lo inventé, Mora fue un buen relevo de Calvo y lo repetimos.

¿Cómo funciona su mediocampo, Monge es el recuperador y Angulo y Bustos están más arriba en la misma línea?

Es un triángulo, siempre hay uno mixto, entre Angulo y Bustos cualquiera va más al ataque, el triángulo puede ser con dos de base y uno al frente, o uno atrás y dos al frente, depende del rival, depende de cómo yo vea al rival, así le ordenamos a ellos.

Cuándo no se dan resultados las críticas pueden unir al equipo, ahora con tanto elogio ¿cómo mantiene al grupo bien encaminado?

Siempre en esto será fundamental la crítica de ustedes (prensa), pero sobre todo del cuerpo técnico, procuramos que haya elogios previos a la crítica, para que el grupo gane en confianza, pero una vez que se sientan fuertes por los elogios les hacemos ver lo que no nos ha parecido.

¿Qué puede decir del momento que vive Ariel Rodríguez, quien sigue marcando goles?

Es la obsesión de él por el gol, les dije antes que tratando de expresar lo que es Ariel, él puede atravesar la pared, él lo quiere todo y no lo para nadie, esperemos que siga con esas ganas y deseos. Dichosamente el equipo desequilibra por los costados y eso le ayuda bastante (a Ariel), él sabe capitalizar el trabajo de los compañeros.

¿Cómo visualiza el juego ante Cartaginés?

Cerradísimo, vimos a Cartago ante Herediano lo que fue capaz de hacer, con un bloque fuerte. En Cartago hicimos un buen partido y creo que se podría repetir, ellos tienen muchas fortalezas en defensa y mediocampo, y tienen un delantero impresionante como Ronchetti, que creo que en el país no hay muchos, así que espero un juego cerrado y disputado, y esperamos sacarlo adelante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: 'Ariel está obsesionado con el gol'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota