Inminente partida del volante

Carlos Hernández está a un ‘sí’ del Melbourne Victory

Alajuelense analiza “una buena oferta” del campeón de Australia

El Zorroestaría a préstamo por dos temporadas con opción de compra

Últimas noticias


      
      
    Si se concreta el pase internacional, Hernández estaría en el Victory a préstamo por dos temporadas y con opción de compra.  | ARCHIVO
Si se concreta el pase internacional, Hernández estaría en el Victory a préstamo por dos temporadas y con opción de compra. | ARCHIVO ampliar

El volante Carlos Hernández está a la espera de que Alajuelense le dé el ‘sí’ al Melbourne Victory FC, de Australia, para que se integre el plantel de los oceánicos.

El Zorro confirmó anoche a La Nación la oferta que hicieron los Victoriosos–como se les dice en Australia– a los liguistas.

Incluso, según dijo, la intención del Victory de hacerse de sus servicios existe de antes de que terminara el pasado campeonato.

“Los directivos del equipo no quisieron informarme de la oferta para no desconcentrarnos en la recta final del campeonato”, dijo el mediocampista.

Hernández explicó que la oferta extranjera contemplaría un traspaso en condición de préstamo por dos años, con opción de compra.

“Me queda un año con la Liga, así que ellos tendrían que negociar los términos de mi incorporación al Melbourne”, dijo.

Si bien la ida de Hernández aún no se ha concretado, es casi un hecho que se irá, pues el mismo jugador dijo que Rafael Alfaro, presidente alajuelense, le informó con agrado de la negociación.

Acerca del Victory, Hernández dijo que sabía poco: “Sé que siempre luchan por los primeros lugares, que son los actuales campeones de Australia y que incluso están clasificados para la Champions League de Asia”.

El liguista se recupera de un desgarre en su pierna derecha, lesión que lo dejó fuera de la Selección que estará en la Copa de Oro la semana entrante.

“Lo más importante es que estoy motivado y contento y sé que me he esforzado y quiero aprovechar la oportunidad”, concluyó el volante.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Carlos Hernández está a un ‘sí’ del Melbourne Victory