Carlos Clark anotó por partida doble en triunfo de Carmelita

Carmelos consiguieron su tercer triunfo en el Torneo de Invierno

Últimas noticias

Carmelita triunfó 3 a 1 ante Belén.
Carmelita triunfó 3 a 1 ante Belén. (Cristian Brenes de Al Día.) ampliar

Redacción

El buen arranque de Carmelita en el Torneo de Invierno no es casualidad y lo demuestra fecha tras fecha.

El cuadro verdolaga derrotó 3 a 1 al equipo de Belén con dos goles de Carlos Clark y uno de Mario Camacho.

Los dirigidos por Guilherme Farinha demuestran que el carácter ganador del técnico se les impregnó en la camisa verdolaga.

Mario Camacho a los 9 minutos abrió la cuenta para los visitantes por medio de la especialidad de la casa, remate de cabeza.

Belén se fue al frente con la consigna de igualar el marcador y lo logró al 38 por medio de Ricardo Blanco, quien anotó desde los once pasos.

Pero el conjunto carmelo tiene hombres de experiencia que saben manejar los tiempos en el terreno de juego y uno de ellos es Carlos Clarck.

Clark decretó el segundo dardo al 38 y le permitió a su equipo irse al descanso con la ventaja.

En la segunda parte, el buen toque de balón continuó para el equipo visitante y al 65 de nuevo apareció Clarck para vencer al guardameta Erick Sánchez.

Con este triunfo Carmelita llega a 10 puntos en la tabla general, con un balance de tres juegos ganados, uno empatada y dos perdidos.

Alineaciones:

Carmelita: Ronny Fernández, Sebastián Matus, Bryan Orue, Fabricio Chavarria, Carlos Castro, José Adrián Marrero, Víctor Cavaría, José Macotelo, Brian Solórzano, Mario Camacho y Carlos Clark.

Belén: Erick Sánchez, Rigo Ramírez, José Carlos Chan, Daniel Arce, Joseph Mora, Carlos Acosta, Ricardo Blanco, Allan Duarte, José Daniel Varela, Sergio Sánchez, Christian Carrillo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Carlos Clark anotó por partida doble en triunfo de Carmelita