Deportes

Se fue Vinicio Alvarado

Briance Camacho tomó a Belén

Actualizado el 04 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Llegó a un acuerdo ayer al mediodía y asegura que el equipo puede salvarse

Deportes

Briance Camacho tomó a Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Briance Camacho se convirtió ayer en el nuevo técnico de Belén.

La confirmación la dio el propio estratega anoche a La Nación .

Explicó que cercano el mediodía se reunió con la dirigencia belemita y llegaron a un rápido acuerdo para tratar de salvar al club del descenso a la Segunda División, situación que en este momento se ve sumamente complicada.

En la tabla acumulada de la temporada 2013-2014 están cuatro puntos abajo de Pérez Zeledón. tiene 26 unidades y los Guerreros , 30.

Camacho, ahora exasistente técnico de Herediano, adujo que no le dieron las razones por las cuales Vinicio Alvarado dejó el cargo, separación que se dio en la mañana.

No obstante, confirmó que éste se quedará en su calidad de principal accionista del equipo.

“Sé que tengo todo su apoyo. Él mantendrá su rol en esta institución, que definitivamente es fundamental en la parte administrativa”, manifestó.

Se intentó conocer la versión de Alvarado; sin embargo, no contestó las llamadas a su celular.

Briance Camacho era el asistente técnico de Mavin Solano en Herediano.  En 2013 dirigió un encuentro ante la UCR, por ausencia del timonel.   | ARCHIVO
ampliar
Briance Camacho era el asistente técnico de Mavin Solano en Herediano. En 2013 dirigió un encuentro ante la UCR, por ausencia del timonel. | ARCHIVO

Debut. Esta será la primera experiencia de Camacho en el puesto de director técnico de Primera. Estará acompañado por los exjugadores Mauricio Solís y José Luis Herra.

“Es un gran reto, pero lo acepté por una situación muy sencilla: sé que hay gran grupo, conozco a muchísimos de los que conforman ese plantel. Estoy convencido de que ellos, junto a la que gente que hay en la dirigencia y los que estamos llegando, tenemos la capacidad para salir adelante”, agregó.

Con respecto a su anterior vínculo con el Team , el timonel señaló que por la tarde negoció su salida con el gerente deportivo florense, Jafet Soto, y se separaron y se dieron la mano en buenos términos.

Incluso, apuntó que Soto le garantizó que las puertas de Herediano le quedan abiertas.

Hoy, a las 8 a. m. en el polideportivo de Belén, Camacho dirigirá su primer entrenamiento.

  • Comparta este artículo
Deportes

Briance Camacho tomó a Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota