Alejandro Alpízar regresa a la Liga

El delantero costarricense retorna al equipo manudo tras su paso por el futbol de Guatemala

Últimas noticias


        
        
      El delantero Alejandro Alpízar volverá a vestirse de rojinegro a partir del torneo de Verano 2013. | ARCHIVO
El delantero Alejandro Alpízar volverá a vestirse de rojinegro a partir del torneo de Verano 2013. | ARCHIVO ampliar

San José (Redacción). El delantero costarricense Alejandro Alpízar se convirtió esta mañana en el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense para el torneo de Verano 2013.

Alpízar regresa a la institución manuda luego de jugar el torneo anterior con el Xelajú de Guatemala, donde marcó seis goles en el torneo chapín.

"Muy contento de regresar a la Liga. Agradezco a la Junta Directiva que se tomó el tiempo para las conversación", afirmó el atacante.

De igual forma, confirmó que Saprissa estuvo interesado en sus servicios, pero el conocimiento de la estrucutra rojinegra, terminó por inclinar la balanza.

"Hubo un interés, pero el mayor fue de Alajuelense. Ya conozco la institución, no hay nada nuevo y ya era parte del grupo", declaró Alpízar.

El delantero de 33 años partió de Alajuelense en mayo del año pasado y se integró al Xelajú (en ese entonces campeón chapín) que dirige el costarricense Hernán Medford.

Allí gozó de la regularidad en el torneo local y en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde incluso clasificaron a cuartos de final.

Este es el tercer refuerzo del cuadro erizo para el próximo torneo que arranca el domingo, luego de las incorporaciones del hondureño Jerry Palacios y el defensor costarricense, Porfirio López.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Alejandro Alpízar regresa a la Liga