Deportes

Torneo de Copa

Alajuelense pondrá a su primer equipo en el Torneo de Copa

Actualizado el 15 de julio de 2013 a las 04:14 pm

Mañana inscribirá a la planilla del primer equipo, incluido el cuerpo técnico

Deportes

Alajuelense pondrá a su primer equipo en el Torneo de Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela

La Liga Deportiva Alajuelense pondrá a su primer equipo para afrontar el resto del Torneo de Copa Banco Nacional.

Así lo confirmó el asistente de gerencia, Víctor Reyes, quien explicó que este martes inscribirán a 20 jugadores de la máxima categoría y dejarán a 12 de los que estaban jugando.

En un principio la Liga había inscrito para este certamen a Alajuela Junior, equipo filial de la Liga de Ascenso y que dirige Wílmer López.

Carlos Clark presiona con insistencia al manudo Alejandro Alpízar, en el juego que Carmelita y Alajuelense empataron 1-1 en Curridabat.
ampliar
Carlos Clark presiona con insistencia al manudo Alejandro Alpízar, en el juego que Carmelita y Alajuelense empataron 1-1 en Curridabat. (Jeffrey Arguedas)

Alejandro Alpízar, Kenneth García y Alejandro Aguilar son algunos de los jugadores del primer equipo que estuvieron desde un inicio en el Torneo de Copa.

Precisamente los manudos tendrán que afrontar el próximo domingo el partido de vuelta por los cuartos de final ante Carmelita (1-1) en el Allen Riggioni de Grecia. 

Además, también inscribirán a todo el cuerpo técnico de la Primera División encabezado por Óscar Ramírez.

El motivo del cambio, según expresó Reyes, es la cancelación del partido amistoso contra el Olimpia de Honduras, que estaba programado para este viernes en Nueva Orleans, Estados Unidos. 

Los únicos jugadores que no serán tomados en cuenta para la Copa, son el volante brasileño Maurim Vieira, quien no cuenta con el permiso de trabajo correspondiente y el defensor Johnny Acosta por lesión.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense pondrá a su primer equipo en el Torneo de Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota