Deportes

Sanción será a lo interno

Jonathan McDonald tendrá ayuda de psicólogo deportivo

Actualizado el 14 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jonathan McDonald tendrá ayuda de psicólogo deportivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Alajuelense no dará a conocer la sanción que le dará al delantero Jonathan McDonald después de su expulsión en la final. Serán medidas internas, según aseveró anoche el vocero Marco Vásquez.

Lo que sí se sabe es que el futbolista ante solicitud de la administración del Alajuelense, aceptó buscar ayuda de un psicólogo deportivo, esto para evitar seguir siendo reincidente en sus exabruptos dentro de la cancha.

Además, de la roja del pasado sábado, Mac salió expulsado en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Toluca mexicano.

Óscar decide esta semana. Ayer la Junta Directiva de la Liga postergó la toma de decisiones ante el conocimiento de que el entrenador Óscar Ramírez les dará una respuesta, esta semana, respecto a su continuidad en el equipo.

Según Vásquez, el acuerdo fue esperar a tener definido el entrenador para que él participe en la definición de cuáles jugadores se van y cuáles llegan al equipo.

Jonathan McDonald firmó por tres años a inicios del 2014.  |   A. CARAVACA
ampliar
Jonathan McDonald firmó por tres años a inicios del 2014. | A. CARAVACA

Ocho jugadores acabaron contrato en la Liga, de ellos solo se ha definido del destino de Cristian Oviedo, quien se retiró.

El club quiere renovar con José Salvatierra, Armando Alonso, Alfonso Quesada y Kenner Gutiérrez. A ellos ya se les ofreció nuevos contratos y se espera que firmen.

Mientras que se aguardará a ratificar al entrenador para decidir sobre Alejandro Alpízar, Kenneth García y Jorge Davis.

En cuanto a fichajes, se ha hablado de repatriar a Pablo Gabas y a Carlos Hernández. Gabas deberá finiquitar su contrato en México.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan McDonald tendrá ayuda de psicólogo deportivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota