Fútbol Nacional

La UCR ya le dio el sí a Alajuelense por Jonathan Sibaja

"En este momento le puedo decir que nosotros estamos de acuerdo en lo que propuso Alajuelense, nosotros ya dijimos que sí y la negociación ha avanzado muchísimo, puede cerrarse en cualquier momento", afirmó Luis Gamboa, presidente del club celeste.

EscucharEscuchar
Jonathan Sibaja (izq.) tocó el balón y venció al arquero Minor Álvarez para darle la victoria a la UCR ante los brumosos. | ALONSO TENORIO. (Alonso Tenorio)







Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.