Fútbol Nacional

Alajuelense ofrece disculpas a Javier Delgado por la forma en que lo despidió

El jerarca de la Liga, Raúl Pinto (izq.), dejará la presidencia del club en noviembre con la frustración de no llevarse el cetro. | RAFAEL PACHECO
El jerarca de la Liga, Raúl Pinto (izq.), dejará la presidencia del club en noviembre con la frustración de no llevarse el cetro. | RAFAEL PACHECO Rafael PACHECO GRANADOS
El jerarca de la Liga, Raúl Pinto (izq.), dejará la presidencia del club en noviembre con la frustración de no llevarse el cetro. | RAFAEL PACHECO (Rafael PACHECO GRANADOS)

Raúl Pinto, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, ofreció disculpas públicas al técnico Javier Delgado por la manera en que se dio su salida del equipo.

En conferencia de prensa este miércoles, Pinto reconoció que la forma de comunicarle al Sheriff sobre su salida fue "antiética y antihumana".

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌