Deportes

Contrato del lateral izquierdo con los manudos termina en diciembre

Cristopher Meneses: 'Mi contrato acaba en diciembre y voy a trabajar fuerte para mantenerme en Alajuelense'

Actualizado el 14 de julio de 2017 a las 03:59 pm

"Siento que en los fogueos me he visto en buen nivel y esto pasa en un buen momento, ya que mi contrato se acaba en diciembre", afirmó el carrilero

Deportes

Cristopher Meneses: 'Mi contrato acaba en diciembre y voy a trabajar fuerte para mantenerme en Alajuelense'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristopher Meneses ha jugado en todos los fogueos de Alajuelense durante esta pretemporada. (Albert Marín)

Cristopher Meneses se concentra en el presente y quiere tener un semestre muy bueno con Alajuelense, pero no deja de pensar en el futuro cercano.

Él no sabe si continuará en la Liga cuando se acabe el Apertura 2017, que comenzará el 30 de julio.

"He venido trabajando bastante fuerte en la pretemporada, siento que en los fogueos me he visto en buen nivel y esto pasa en un buen momento, ya que mi contrato se acaba en diciembre y voy a trabajar fuerte para mantenerme acá, o que salga una mejor opción, pero me gustaría continuar en Alajuelense", comentó el lateral izquierdo.

LEA: Fogueo de Santa Ana y Alajuelense no terminó por disturbios entre barras

En los últimos meses, la Liga le extendió el contrato a jugadores como Patrick Pemberton, Bryan Jiménez, Luis Miguel Valle, Jameson Scott y Kenner Gutiérrez.

"Han renovado a varios jugadores, conmigo no se ha tocado mucho ese tema, pero estoy tranquilo, enfocado en trabajar bien, en tomar el mejor nivel para demostrar en la cancha lo que puedo aportar y ver si sigo aquí en la Liga o en lo que Dios quiera que se dé para mí".

Después de que militó entre 2013 y 2015 en el IFK Norröping de Suecia, el carrilero de 27 años no descarta que se acerque el momento indicado de vivir otra experiencia internacional.

TAMBIÉN: La novela de Kenneth Cerdas en la Liga no llega a su fin

"Volver a jugar en el extranjero es algo que siempre está en mente, ahorita mi representante está manejando algunas opciones, estoy esperando que llegue algo en concreto y analizarlo", mencionó.

Sin embargo, toma las cosas con cautela.

"Es un tema de hablar en familia, mi esposa y mis hijas van a tener injerencia en esa decisión. Cuando hemos hablado del tema, lo vemos como algo positivo para nosotros, lo que habría que ver es el país y las condiciones en las que se dé el contrato".

Para Meneses, Alajuelense es su opción número uno.

"La pretemporada me ha sentado muy bien, en los fogueos me siento muy acoplado y vamos a trabajar fuerte, me enfoco en el día a día, estoy acá en la Liga, me debo a la Liga y voy a darlo todo por la institución", apuntó.

Y agregó: "No podemos pasar mucho tiempo. Trato de mejorar cada día más, que mi nivel esté al máximo para poder aportar en la cancha, pero también pensando en una renovación o en un mejor contrato en donde Dios lo tenga para mí".

Dentro de los nueve refuerzos contratados por la Liga después del Verano 2017 está el lateral izquierdo Michael Barrantes. Sin embargo, Benito Floro lo ha usado en labores más ofensivas durante la pretemporada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristopher Meneses: 'Mi contrato acaba en diciembre y voy a trabajar fuerte para mantenerme en Alajuelense'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota