Deportes

Furia por derrota ante Panamá

Medios mexicanos le tiran con todo al Tri del Chepo De la Torre

Actualizado el 08 de julio de 2013 a las 10:02 pm

“Ya basta, Chepo, acéptalo no das más”, del Récord , refleja el sentir de los aztecas

De la Torre aseguró que no ve motivos para renunciar pese a la derrota sufrida

Deportes

Medios mexicanos le tiran con todo al Tri del Chepo De la Torre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Prensa mexicana

Algunas portadas

Diario Esto

Diario Estadio

Diario Récord

México. EFE La prensa deportiva mexicana calificó de “desastrosa” la derrota con Panamá y se hizo eco de los gritos de “Fuera Chepo” y la lluvia de objetos que sufrió el seleccionador azteca al final del partido de la Copa Oro en Pasadena.

Con titulares como “Trizas”, del diario Esto , “Ya basta, Chepo, acéptalo no das más” de Récord , “Auxilio”, del deportivo Estadio ; “Negro debut del Tri ” de El Universal ; “Alerta Roja”, del Excelsior , la prensa se lamentó por la derrota 2-1 ante el combinado de Panamá.

Esto publicó una fotografía del Chepo en medio de una lluvia de proyectiles “en su triste andar rumbo a los vestidores. El grito de “Fuera Chepo” se generalizó en contra del director técnico de la selección mexicana.

Más lejos en su posición fue el diario deportivo Récord , que con una portada totalmente en negro, tituló con un demoledor “¡Ya basta! Chepo, acéptalo no das más”.

“No levantan. México debuta en la Copa Oro con una histórica primera derrota ante Panamá; vuelve el grito de ‘Fuera Chepo’, el Tri acusó deficiencias en todas la zonas y “facilitó las cosas a un rival sin mucha calidad”, comentó el diario general El Universal .

Por su parte, Milenio destacó el titular: “Desesperado. México debutó con una derrota en la Copa Oro; Panamá dejó en claro que el equipo del Chepo de la Torre no funciona y salieron de la cancha entre agresiones”.

El Reforma tituló en su sección Cancha: “Suelo” y en sus comentarios destacó tres frases: “Pie izquierdo, revés y contagio”.

Explicó del “pie izquierdo: inicia Tri defensa de la Copa Oro de forma desastrosa; revés: sufre México la primera derrota de su historia ante Panamá; contagio: como el Tri Mayor, falta precisión y la defensa es débil”.

Firme. Mientras tanto, José Manuel De la Torre, seleccionador de México, afirmó que no ve motivos para renunciar pese a la derrota sufrida ante Panamá.

“No creo que me venga grande el puesto y por lo tanto no voy a renunciar. El objetivo de la selección es estar en el Mundial de Brasil 2014 y ahora mismo somos terceros y tenemos un boleto”, enfatizó el timonel mexicano.

PUBLICIDAD

De la Torre admitió que el equipo no pasa por su mejor momento, pero eso sucede también en todos los grandes del mundo y puso como ejemplo al Real Madrid y FC Barcelona de España.

“Lo que sí debemos estar listos es para trabajar y tener capacidad de superar la situación. No digo que no nos interese revalidar el título de la Copa Oro, pero tenemos tiempo para mejorar en los próximos partidos y asegurar el pase a los cuartos”, aseguró De la Torre.

El Chepo dijo que era el primero que reconocía que el equipo no había jugado bien.

“Nosotros somos los responsables y por lo tanto debemos admitir las críticas”, concluyó .

  • Comparta este artículo
Deportes

Medios mexicanos le tiran con todo al Tri del Chepo De la Torre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota