Deportes

Andrey Amador trata de 'idiota' a periodista de Canal 9 y luego se disculpa

Actualizado el 12 de julio de 2013 a las 12:53 pm

Comunicador no entendió la reacción del ciclista costarricense y menos porque después de este tuit, puso otro en el cual expresaba su admiración por Amador.

Deportes

Andrey Amador trata de 'idiota' a periodista de Canal 9 y luego se disculpa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Periodista insiste en que su intención fue poner solo "un dato curioso".
ampliar
Periodista insiste en que su intención fue poner solo "un dato curioso". (Imagen tomada de Twitter)
 "@Josephfv12 no puede de estar escribiendo estupideces o por lo menos no me mencione, idiota!!! Cuándo sepa algo de ciclismo, comente!".

Así respondió el ciclista Andrey Amador un tuit que el periodista deportivo de Canal 9, Joseph Fernández, escribió en su cuenta de Twitter que decía: "Las etapas del Tour con el término del año no le van bien a . Etapa 11 del 2011 y Etapa 13 del 2013, en ambas antepenúltimo".

Fernández no entendió la reacción del ciclista costarricense y menos porque después de este tuit, puso otro en el cual expresaba su admiración por Amador.

"Claro, en el 2011 pedaleando con sólo un tobillo bueno y hoy por trabajar para el equipo. Es grande!!!".

El periodista dijo que el ciclista malinterpretó el comentario y que él acostumbra a poner "datos curiosos" en su cuenta. Sin embargo, entendió que fue un mal día para Movistar Team, equipo al que pertenece Amador.

Hoy, un pinchazo ocasionó que el pedalista español Alejandro Valverde, compañero de Amador, perdiera el segundo puesto en la clasificación general en el Tour de Francia tras concluir la etapa 13 de la competencia ciclista más importante del mundo. Valverde quedó descartado en la lucha por el título.

"Después de ese tuit Amador hasta me dejó de seguir. La gente sabe que yo paso poniendo datos curiosos en mi cuenta de Twitter. Pero no pasa nada, como persona uno entiende que se pudo haber enojado. Pero en un segundo tuit yo digo que él es grande. Pero no pasa nada, mi intención no fue perjudicar a nadie", dijo Fernández.

Luego del comentario, el ciclista se disculpó por sus palabras contra el periodista.

"Me disculpo de corazón con usted, lo leí en caliente, y con los problemas del día de hoy... Él culpable soy yo, perdón! ".

  • Comparta este artículo
Deportes

Andrey Amador trata de 'idiota' a periodista de Canal 9 y luego se disculpa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniela Cerdas E.

daniela.cerdas@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección de Sociedad y Servicios. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina. Escribre sobre vivienda, trabajo, municipalidades, Iglesia, niñez y diversidad sexual.

Ver comentarios
Regresar a la nota