Deportes

Unos 1.500 ticos montarán la fiesta en Tampa

Actualizado el 02 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Unos 1.500 ticos montarán la fiesta en Tampa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tampa, Florida. Los ticos que residen en Tampa, Florida, y alrededores, viven una verdadera fiesta con la llegada de la Tricolor.

Unos 800 costarricenses tienen preparada una fiesta para esta tarde en las afueras del Raymond James Stadium, y podrían ser más si se suman los coterráneos que llegarán desde otras ciudades del estado, inclusive desde otros estados.

Así lo explicó Alejandro Leandro, un tico que tiene tres años de vivir en Tampa y que visitó ayer junto a unos 20 aficionados más el hotel de concentración de la Selección Nacional en Tampa Bay.

“Vamos a estar todos en un toldo como desde las 5 p. m. (hora local, 3 p. m. hora tica) con carne asada, refrescos y música”, explicó Leandro.

Ayer la fiesta no solo se vivió en el vestíbulo del hotel, ya que aunque muchos consiguieron la ansiada foto y autógrafo en sus camisetas, se trasladaron luego al estadio de los Bucaneros.

Allí la Tricolor realizó el reconocimiento de cancha, y Celso Borges y Michael Umaña les regalaron los últimos recuerdos que llevarán por siempre y que los acercaron a Tiquicia.

“Estamos muy emocionados, cuando nos dimos cuenta de que la Sele venía a jugar a Tampa nos volvimos locos, fuimos a comprar las entradas de inmediato.

“Nosotros tenemos un negocio de comida tica, aquí somos muy unidos y vamos a ir todos al estadio. Seguimos día a día viendo las noticias de la Sele por Internet. Pobre Saborío, queríamos tenerlo por acá y en el Mundial”, aseguró Jeancarlo Chavarría.

Por su parte, Henry Gamboa, quien tiene 13 años de vivir en Tampa, aseguró que esperan un total de 1.500 costarricenses apoyando a la Tricolor esta noche en el estadio.

El costo del tiquete para esta noche oscila entre $25 y $30 (unos ¢15.00). La capacidad del estadio Raymond James es de 65.000.

  • Comparta este artículo
Deportes

Unos 1.500 ticos montarán la fiesta en Tampa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota