Deportes

Cobertura desde Jamaica

Una apática Jamaica espera evitar la clasificación de Costa Rica

Actualizado el 08 de septiembre de 2013 a las 11:29 am

El entrenador de los Reggae Boyz dice que el equipo no dejará que Costa Rica celebre la clasificación en la isla caribeña

El Estadio Nacional de Jamaica está en los últimos preparativos para el duelo

Deportes

Una apática Jamaica espera evitar la clasificación de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Estadio Nacional de Jamaica se encuentra listo para el partido eliminatorio del martes entre los locales y la Selección de Costa Rica. El inmueble tiene capacidad para 35.000 entradas pero solo 28.000 boletos se pusieron a la venta para el juego. (Meylin Aguilera)

Kingston, Jamaica.

Winfried Schäfer, entrenador de la selección de Jamaica, comentó el sábado que su equipo tiene el objetivo de no dejar a Costa Rica clasificar en su casa.

En la breve interacción del entrenador alemán con algunos periodistas ticos, dijo que su equipo aún guarda la esperanza de conseguir la cuarta plaza de la Hexagonal, que da derecho a pelear un repechaje contra Nueva Zelanda.

La selección de Jamaica arribó al país el sábado desde Panamá, después de empatar sin goles el pasado viernes con los canaleros.

Se espera que entrenen alrededor de las 7 p. m. locales (6 p. m. en Costa Rica) en una cancha anexa al Estadio Nacional.

La Tricolor arribará a Jamaica hasta la tarde del lunes. El reconocimiento de la cancha lo harán alrededor de las 7 p. m. locales (6 p. m.)

Apatía en Jamaica. En las calles de Kingston, capital de Jamaica, muy pocos se dan por enterados o les interesa el partido de su selección nacional del próximo martes, ante su similar de Costa Rica.

Las pocas posibilidades de clasificar que tienen los caribeños ha hecho que los jamaiquinos le presten muy poca atención al partido válido por la Hexagonal Final de Concacaf.

Entretanto, en el Estadio Nacional se hacen los últimos preparativos para el encuentro. Se trata de trabajos menores, como ajustar las mallas y corregir cualquier deficiencia.

Martin Spalding, encargado de operaciones del inmueble, dijo este domingo que se encuentran realizando los últimos preparativos para la inspección de la FIFA, que será este lunes.

La gramilla del inmueble luce en buen estado, si bien el césped está un poco largo y el terreno tiene algunas pequeñas irregularidades.

Vista exterior del Estadio Nacional de Jamaica, ubicado en el Independence Park. Estatuas de grandes glorias del atletismo adornan la entrada principal del estadio.
ampliar
Vista exterior del Estadio Nacional de Jamaica, ubicado en el Independence Park. Estatuas de grandes glorias del atletismo adornan la entrada principal del estadio. (Meylin Aguilera)

Glorias de atletismo, como Marlene Ottey y Herbert Henry McKenley, engrandecen la entrada principal del Estadio Nacional de Jamaica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Una apática Jamaica espera evitar la clasificación de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota