Deportes

Luis Carlos Araya desmiente que su hermano Johnny se colara al camerino de la Sele

Actualizado el 21 de septiembre de 2013 a las 05:05 pm

Afirma que candidato del PLN es un fiebre saprissista

Deportes

Luis Carlos Araya desmiente que su hermano Johnny se colara al camerino de la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El candidato presidencial del PLN, Johnny Araya, celebró con los seleccionados el pase de Costa Rica al Mundial Brasil 2014. Esta toma es en el avión, cuando ya la Sele regresaba a Costa Rica.
ampliar
El candidato presidencial del PLN, Johnny Araya, celebró con los seleccionados el pase de Costa Rica al Mundial Brasil 2014. Esta toma es en el avión, cuando ya la Sele regresaba a Costa Rica. (Tomado del perfil de Facebook de Johnny Araya)
Luis Carlos Araya, candidato a diputado por el PLN, desmintió esta tarde las versiones que circulan en las redes sociales que apuntan que su hermano,el candidato presidencial Johnny Araya, 'se coló' en el camerino de la Selección Nacional de Futbol en el partido contra Jamaica.

Luis Carlos Araya, exdiputado verdiblanco en el cuatrienio 2006-2010 se refeirió a las críticas que recibió el exalcalde de San José por aparecer en fotografías de la celebración que montó la Tricolor en Jamaica tras conseguir el boleto al Mundial de Brasil 2014.

Explicó que "fue una casualidad", que él y su hermano ingresaran al camerino de los jugadores en el estadio Nacional de Kingston el 10 de setiembre, tras empatar 1-1 con los jamaiquinos y sellar el boleto a la Copa del Mundo.

"Estábamos en la cabina de radio Columbia y desconectaron el aire acondicionado. Ssalimos de allí porque hizo calor y los seleccionados le pidieron a Johnny que entrara al vestidos", sostuvo el exlegislador.

Por aparecer en la televisión y las fotos que publicaron los periódicos durante el festejo de la Tricolor, el postulante a la Presidencia fue calificado en las redes sociales como "un colado".

"Nosotros somos unos fiebres para el futbol y especialmente Johnny. Creo que ha habido una tergiversación con el tema del camerino, y hoy lo aclara Pinto, cuando dice que es un hincha", explicó Luis Carlos.

El exparlamentario sostuvo que su hermano pasa mucho tiempo en los estadios, que "es un saprissista de hueso colorado, igual que le gustan los topes".

Agregó que más bien las críticas deben enfocarse hacia los otros candidatos a la primera magistratura . "Ojalá que otros hubieran ido a acompañar a la Selección", aseveró.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Carlos Araya desmiente que su hermano Johnny se colara al camerino de la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Mata

emata@nacion.com

Periodista de Política

Periodista de Política. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina. Cronista parlamentario y reportero de investigación premiado por el TSE, la Defensoría de los Habitantes y colaborador de medios internacionales.

Ver comentarios
Regresar a la nota