Tibás.

El Deportivo Saprissa renovará en las próximas horas a los jugadores Keylor Soto y Gabriel Badilla por dos torneos cortos más, es decir, hasta mayo de 2016.
Ambos jugadores terminan contrato con el club a final de este mes, por lo que entre este martes y miércoles sostendrán una reunión con la dirigencia morada para renovar y llegar a un acuerdo económico.
Soto comentó a este medio que ya conversó con el club para continuar y que firmará, si no hay ningún atraso, esta semana.
Mientras con Badilla la dirigencia espera que retome su nivel en la pretemporada y que pueda tener más minutos en el equipo.

En el certamen de Verano, el defensor muy uno de los jugadores más inactivos del plantel. Sumó nada más 264 minutos y solo vio acción en seis juegos de 24, siendo su campeonato más bajo en minutos en los últimos cinco años.
Contrario a Badilla, Soto fue de los tibaseños más regulares en la temporada. El zaguero registró 22 compromisos de 24 y estuvo en la cancha en 3937 minutos.
Con las renovaciones de Badilla y Soto, solo queda por definir el futuro del arquero Donny Grant, a quien también se le vence contrato el 31 de este mes.