Deportes

Salida de jugadores

‘Orión no tiene crisis financiera’

Actualizado el 02 de septiembre de 2011 a las 12:00 am

Deportes

‘Orión no tiene crisis financiera’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Orión ha jugado siete partidos y solo  ganó uno de ellos. | ARCHIVO
ampliar
Orión ha jugado siete partidos y solo ganó uno de ellos. | ARCHIVO

La reciente salida de jugadores y los arreglos de contratos en Orión FC no obedecen a la difícil situación financiera del equipo.

El club de Juan Luis Hernández tiene “enormes dificultades para cumplir con los compromisos económicos”, según admitió el español; sin embargo está “muchísimo mejor que hace cuatro meses, bien cerquita de conseguir el equilibro” económico que desean.

Consultado sobre los arreglos de los últimos días para finiquitar contratos, expresó: “No es una medida para beneficiarnos en la parte económica, al contrario, esa sería una mala decisión porque los contratos que firmamos con los jugadores debemos cumplirlos”.

William Sunsing, Athim Roper, Leonardo Ocamica, Eder Pérez, Enar Bolaños, Jean Carlo Chacón y Óscar Seravalli ya no jugarán más con los desamparadeños.

Seravalli será parte del cuerpo médico del equipo. “Óscar se incorpora con nosotros pues lo suyo es la ortodoncia y se encargará de la salud dental de todos los jugadores de Orión”, comentó Hernández.

Ocamica y Pérez buscan vincularse a otro equipo y Sunsing, que ya había negociado la salida del club desde el martes anterior, viajó ayer a Guatemala para enrolarse al Deportivo Cobán Imperial.

Hernández no descartó la salida de otros jugadores. “A los futbolistas se les mide por rendimiento y si no hay rendimiento así como uno tiene facultad para contratar, también tiene que tener la facultad para negociar y rescindir contratos”.

Agregó que aunque el club tiene deudas millonarias pueden cumplir con todos sus compromisos y hacer frente a la planilla.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Orión no tiene crisis financiera’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota