José Luis López jugará con Uruguay de Coronado

Volante firmó hoy con el equipo dirigido por Carlos Watson por una temporada.

Últimas noticias

José Luis López firmó hoy el contrato que lo vincula a Uruguay de Coronado.
José Luis López firmó hoy el contrato que lo vincula a Uruguay de Coronado. (Uruguay de Coronado) ampliar

El volante José Luis Pupy López firmó hoy lunes su vinculación con el equipo Uruguay de Coronado con el que jugará el Torneo de Invierno 2013 que se inició el domingo, según anunció el club en su perfil de Facebook.

PupyLópez, de 32 años, militó en los anteriores campeonatos de Verano 2013 e Invierno 2012 con Belén.

Antes, y durante cuatro torneos cortos, lo hizo con Saprissa, aunque tuvo un paso, en el 2010, por el Dalian Shide de China.

Antes jugó la temporada 2007-2008 con el Melbourne Victory de Australia y con esa divisa consiguió tres importantes títulos en el 2008 (pretemporada, championship y Premiership).

Los orígenes de López como futbolista hay que buscarlos como centro delantero en el Broncos de Zapote, de donde pasó a las ligas menores de la Universidad de Costa Rica.

Del equipo celeste pasó al Club Sport Herediano, club con el que debutó en Primera División el 4 de enero de 1997 de la mando del técnico uruguayo Orlando de León en un juego contra Saprissa.

El mediocampista tiene una faceta como empresario, pues desde el 2003 fundó el restaurante Fiesta Mexicana, ubicado en el centro de Heredia

Más recientemente creo una empresa de impresión en el calzado. “Se llama PupyiD y ofrece la posibilidad de que bordemos su nombre o un número a cualquier taco o tenis”, explicó el mediocampista”, dijo el 10 de febrero a La Nación.


 

 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: José Luis López jugará con Uruguay de Coronado