Deportes

Juegos de NBA

Cavaliers resbalan sin LeBron James; Warriors triunfan de la mano de Curry y Durant

Actualizado el 17 de noviembre de 2016 a las 05:09 pm

Deportes

Cavaliers resbalan sin LeBron James; Warriors triunfan de la mano de Curry y Durant

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kevin Durant y Stephen Curry se felicitan durante el juego de antenoche contra los Raptors. | AFP

Los Ángeles. AFP Con su astro LeBron James en la banca tomándose un descanso, los Cavaliers de Cleveland sufrieron su segunda derrota de la temporada antenoche, mientras que los Warriors de Golden State volaron muy alto en brazos de sus estrellas Stephen Curry y Kevin Durant.

Paul George anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes para que los Pacers de Indiana derrotaran al campeón de la NBA, los Cavaliers, con marcador de 103 a 93.

Jeff Teague agregó 20 puntos para los Pacers, que mejoraron a 6-6 en casa, en tanto, Cleveland tuvo su segundo revés en 11 juegos.

Por los Cavs, Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving 24. El base J.R. Smith también estuvo ausente debido a una lesión que tiene en el tobillo derecho.

En Toronto, Stephen Curry y Kevin Durant combinaron 65 puntos y los Golden State firmaron su quinta victoria al hilo al superar 127-121 a los Raptors.

Curry terminó con 35 puntos y siete asistencias, mientras que Durant logró 30 unidades, nueve rebotes y seis servicios, un partido después de que los Warriors llegaron a récord de nueve victorias y dos derrotas.

Golden State parecía encaminarse a la victoria luego de tomar una ventaja de 18 puntos en el último cuarto; sin embargo, los Raptors redujeron gradualmente el déficit a seis cartones faltando un minuto, después de un triple de Terrence Ross.

Sin embargo, la tropa del técnico Steve Kerry supo cerrar el partido, con 14 puntos de Klay Thompson, 11 de Draymond Green 11 y 10 de Andre Iguodala.

DeMar DeRozan lideró el marcador de Toronto con 34 puntos y, por novena ocasión en 11 partidos, anotó más de tres decenas en un mismo encuentro.

Steve Kerr dijo que el juego lo ganaron por la eficacia en el segundo cuarto, cuando su equipo superó a Toronto por 32-15 para forjar una ventaja de 66-53 al medio tiempo.

En otros resultados, los Spurs de San Antonio se impusieron 110-105 a los Kings de Sacramento, con 24 puntos de Pau Gasol.

Mientras tanto, Boston le ganó a Dallas 90-83; Atlanta a Milwaukee 107-100; y Oklahoma City a Houston 105-103.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cavaliers resbalan sin LeBron James; Warriors triunfan de la mano de Curry y Durant

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota