Argenis Fernández jugará en el futbol aficionado

El exdelantero rojinegro quedará inscrito mañana con el cuadro caribeño del Real Lemusa de Liga Nacional de Futbol Aficionado (Linafa).

Últimas noticias


        
        
      Argenis Fernández fue campeón con Alajuelense y también jugó el Mundial Sub 20 de Canadá en el 2007. | ARCHIVO.
Argenis Fernández fue campeón con Alajuelense y también jugó el Mundial Sub 20 de Canadá en el 2007. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). La exfigura de Liga Deportiva Alajuelense, Argenis Fernández jugará con el equipo Real Lemusa de la Liga Nacional de Futbol Aficionado (Linafa), según confirmó el propio jugador.

Fernández confirmó la noticia a La Nación y explicó que desde aproximadamente mes y medio viene trabajando en la parte técnica con el equipo de la comunidad de Colonia de San Rafael de Pococí en Limón, pues se siente agradecido con el presidente del equipo José Medrano, quien le extendió una mano tras quedarse sin equipo en el reciente mercado de fichajes.

“La idea es ayudarle al equipo en caso de llegar a una instancia importante en la liga y así poder ayudarles, pero de momento solamente estoy en la parte técnica”, indicó el delantero de 25 años.

El jugador indicó que se mantiene en forma y entrenándose con el equipo, que afirmó está muy bien estructurado.

“Estoy intentando mantenerme todo lo que pueda de cara al próximo torneo. Este es un equipo muy bien estructurado que tiene su preparador físico y cuerpo técnico, por lo que se trabaja muy bien”, añadió el delantero.

Por su parte, Henry Vargas, directivo del club guapileño explicó que a mas tardar, Argenis quedaría inscrito mañana mismo.

“Si Dios quedará inscrito entre hoy y mañana y ya el domingo podría jugar, conforme él vaya viendo conveniente jugar partidos lo hará, pues no queremos exponerlo”, manifestó el directivo del Real Lemusa.

Fernández militó en los equipos de Santos y Alajuelense en la Primera División, así como el New England Revolution de los Estados Unidos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Argenis Fernández jugará en el futbol aficionado