Archivo

Teletón 2012 superó la meta al recaudar más de ¢818 millones

Actualizado el 02 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Al ser la 1:25 a. m. se reveló al público la cifra final, que este año fue ¢818.228.371. El dinero será destinado al departamento de ortopedia del Hospital de Niños y el Tony Facio de Limón.

Archivo

Teletón 2012 superó la meta al recaudar más de ¢818 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. (Redacción). Luego de casi 29 horas de transmisión, finalmente fue revelado al público el dinero recaudado en la edición número 24 de la Teletón Costa Rica.

Un total de ¢818.228.371 es el monto que este año se destinará al departamento de ortopedia del Hospital Nacional de Niños y al Hospital Tony Facio de Limón. El anuncio fue hecho tras los insistentes gritos de “pizarra, pizarra” del público que se encontraba en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Las últimas donaciones, que fueron hechas por Kolbi, la Pastoral Juvenil de la Iglesia católica y los Guías y Scouts de Costa Rica, entre otras organizaciones, se convirtieron en esos “granitos de arena” necesarios para alcanzar objetivo.

Luego de una ardua jornada, en la que en algunos momentos se dudó el llegar a la meta, esta pudo ser superada, por lo que desde ya el Club Activo 20-30 planea la edición del próximo año.

El bloque de cierre contó con la participación musical del dúo Aliazion, que este año fue el encargado de interpretar el tema oficial, además de Tapón, quien compartió escenario con su hijo Gabriel.

La nota romántica estuvo a cargo de Noel Schajris, que enamoró al público con un medley de Sin Bandera y el tema Quién como tú . La fiesta siguió con Nigga, que con su pegajoso ritmo puso a bailar a los asistentes, para luego darle el turno al cubano Amaury Gutiérrez.

El cierre quedó en la voz de Luis Alonso Naranjo, vocalista de la agrupación costarricense Escats.

  • Comparta este artículo
Archivo

Teletón 2012 superó la meta al recaudar más de ¢818 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota