Archivo

Óscar Ramírez se queja otra vez del arbitraje

Actualizado el 04 de abril de 2015 a las 10:56 pm

Archivo

Óscar Ramírez se queja otra vez del arbitraje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Óscar Ramírez camina hacia el vestuario con una evidente molestia por la actuación del silbatero del juego, Hugo Cruz, quien, según él, no pitó algunas acciones claras a favor de los manudos en el duelo de ayer.

“No nos están perdonando situaciones. Veo cosas en mi área y yo no sé si es personal porque ya es muy reiterado. Es molesto porque sé que los muchachos lo dieron todo”, comentó el timonel de los rojinegros.

En el juego de ayer, Machillo y los futbolistas manudos reclamaron el penal que pitó Cruz a favor de los brumosos, luego de una mano de Kevin Sancho.

Aunque le duele la derrota, el técnico dice que el martes se viene el juego por el que tanto trabajó y no puede perder la cabeza.

Elías Palma y Kevin Sancho reclaman el penal que pitó Hugo Cruz a favor de Cartaginés.  |  DIANA MÉNDEZ
ampliar
Elías Palma y Kevin Sancho reclaman el penal que pitó Hugo Cruz a favor de Cartaginés. | DIANA MÉNDEZ

Machillo utilizó un equipo alternativo para darle prioridad al duelo con Impact Montreal por la Liga de Campeones de Concacaf.

“Es muy difícil trabajar en dos torneos al mismo tiempo. El cansancio que genera es importante, pero vamos con todo, viene el partido que tanto esperamos”, manifestó Ramírez.

La Liga varió su once habitual y le dio minutos a un equipo alternativo; al final el resultado de las variantes se tradujo en una nueva derrota ante Cartaginés.

El plantel ‘B’ del León sigue sin aprovechar las oportunidades, no obstante, Ramírez prefiere buscar una solución para ese tema luego; por el momento, solo piensa en la remontada.

  • Comparta este artículo
Archivo

Óscar Ramírez se queja otra vez del arbitraje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota