San José (Redacción). El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), a través de la Dirección de Apoyo al Consumidor, trasladó al Ministerio Público para su conocimiento toda la documentación relacionada con la cancelación del concierto de Laura Pausini, por considerarse infringido el articulo 63 de la Ley 7472, por el supuesto delito de estafa al consumidor.
“Con esta medida se pretende que los fiscales logren presentar ante el Juzgado Penal la prueba pertinente para lograr la implementación de medidas que garanticen la devolución de los dineros a los consumidores, que se estiman en más de ¢130 millones”, explicó el MEIC en un comunicado de prensa.
Según el MEIC, La empresa TMG Producciones, responsable de la visita de Pausini a Costa Rica, está en la obligación de devolver inmediatamente el dinero de las entradas, a las personas que ya las habían adquirido para el concierto del sábado 4 de febrero.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.