| Libros de texto de Grupo Nación

‘Libros para todos’ ya están listos para las aulas

Últimas noticias


        
      En el papel  de los libros se usó 50% menos  madera, agua y energía.
En el papel de los libros se usó 50% menos madera, agua y energía. ampliar

Los textos Libros para todos, iniciativa de Grupo Nación para dar libros de texto de alta calidad a escolares y colegiales, ya están listos para iniciar el curso lectivo de 2013.

Los estudiantes de primaria, tercer ciclo y educación diversificada cuentan con libros que cumplen con los programas del Ministerio de Educación Pública (MEP) y que vienen en un lenguaje sencillo, con ejemplos nacionales y de actualidad de Costa Rica y el mundo.

“Cada libro fue diseñado por profesionales en educación y en cada una de las materias y niveles, queremos dar buena calidad a un precio bajo”, comentó César Martínez, gerente de Libros Para Todos.

Altruismo. Uno de los pilares del proyecto de Grupo Nación es que los niños de escuelas de escasos recursos tengan libros de texto para ir a clases.

Las personas y las empresas pueden donar estos libros a niños de escuelas consideradas por el MEP como prioritarias.

“Hay varias formas de donar. Una es a través de la línea 800-donando (800-366-2636), otra es en la página de cupones electrónicos www.yuplon.com y otra a través de la página www.librosparatodos.com”, dijo Martínez.

A la venta. Quienes deseen conseguir estos libros como material de estudio pueden hacerlo en las tiendas Universal, en los supermercados Jumbo, Perimercados, Super Compro y Turribásicos, en Comprebien y en Jiménez y Tanzi.

Cada libro vale ¢1.500. El paquete de primer grado tiene un costo de ¢7.500; de segundo a sexto grado cuesta ¢6.000; el de tercer ciclo tiene un valor de ¢7.500, y el de educación diversificada, de ¢14.000.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ‘Libros para todos’ ya están listos para las aulas