Archivo

Lamar Odom arrestado por conducir ebrio

Actualizado el 31 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Lamar Odom arrestado por conducir ebrio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Detención. La estrella del baloncesto y esposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom, fue detenido la madrugada del viernes por conducir en estado de ebriedad.

El incidente ocurrió en una autopista en el valle de San Fernando, en California.

El jugador de los Clippers angelinos fue visto por la Policía de Carreteras de California, mientras manejaba un Mercedes blanco de forma “serpentina” y a baja velocidad por la autopista. La detención de Odom ocurrió a las 3:54 a. m., y su ingreso a prisión a las 5:01 a. m., según Los Angeles Times .

Inicialmente, la policía sospechó que Odom se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y del alcohol. Según TMZ , no se hallaron sustancias ilícitas ni bebidas alcohólicas en el auto. “No pudo llevar a cabo las pruebas de alcoholemia tal y como le fueron explicadas”, señala el informe policial. De acuerdo con reportes de la prensa local, como TMZ , Odom fue liberado bajo fianza tras pagar $15.000.

Lamar Odom se ha visto involucrado en escándalos recientes debido a su presunto abuso del alcohol y de las drogas. Su esposa, una de las célebres hermanas Kardashian, no se ha referido con claridad al tema, aunque se rumoró que Odom se encontraba desaparecido.

“¡Es muy difícil estar aquí sentada y oír a la gente hablar mierda de mi familia! ¡Jódanse; deberían tener vergüenza! (...)”, tuiteó Kardashian el 25 de agosto anterior.

  • Comparta este artículo
Archivo

Lamar Odom arrestado por conducir ebrio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota