Confirman muerte de cantante Jenni Rivera

Artista falleció en un accidente aéreo al norte del país. Famosos reaccionan conmocionados.

Últimas noticias

Recién se confirmó pasadas las 5 p. m. la muerte de la cantante Jenni Rivera, conocida como La Diva de la Banda y jueza en el programa de Televisa La Voz... México 2.

Un mensaje en Twitter del periodista de Noticieros Televisa Joaquín López-Dóriga confirmó el suceso: “No hay sobrevivientes. Los restos en el lugar del accidente, irreconocibles”.

De acuerdo con fuentes oficiales mexicanas, la aeronave en la que viajaban Rivera y seis personas se estrelló la madrugada de este domingo en el estado de Nuevo León, en momentos cuando se dirigía a la capital mexicana.

Otro mensaje en Twitter del periodista de CNN en Español Fernando del Rincón indica, a partir de informes mexicanos oficiales, que los restos de la avioneta quedaron esparcidos en un radio de entre 200 y 300 metros.

Recién se confirmó la noticia y la red social se bañó en mensajes de dolor y solidaridad para la familia de la cantante, quien vendió más de 15 millones de copias y ganadora de varios premios Grammy Latino.

Debi Nova: “Que triste lo de Jenni Rivera. Mis oraciones para sus seres queridos. QEPD”.

Andrea Legarreta: “Pena, consternación, tristeza.... ENORME pérdida @jennirivera harás MUCHA falta en la tierra... Te extrañaremos!! Q.E.P.D”. Maribel Guardia: “Jenni por siempre en nuestros corazones!!! La Madre, la mujer fuerte , La Señora, La Diva”.

Jaqueline Bracamontes: “Mi querida Jenni: Un honor conocerte y compartir contigo momentos tan lindos. Un ejemplo de mujer se nos fue. Hoy todos lloramos tu ausencia”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Confirman muerte de cantante Jenni Rivera