Archivo

Confirman muerte de cantante Jenni Rivera

Actualizado el 09 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Artista falleció en un accidente aéreo al norte del país. Famosos reaccionan conmocionados.

Archivo

Confirman muerte de cantante Jenni Rivera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Recién se confirmó pasadas las 5 p. m. la muerte de la cantante Jenni Rivera, conocida como La Diva de la Banda y jueza en el programa de Televisa La Voz... México 2.

Un mensaje en Twitter del periodista de Noticieros Televisa Joaquín López-Dóriga confirmó el suceso: “No hay sobrevivientes. Los restos en el lugar del accidente, irreconocibles”.

De acuerdo con fuentes oficiales mexicanas, la aeronave en la que viajaban Rivera y seis personas se estrelló la madrugada de este domingo en el estado de Nuevo León, en momentos cuando se dirigía a la capital mexicana.

Otro mensaje en Twitter del periodista de CNN en Español Fernando del Rincón indica, a partir de informes mexicanos oficiales, que los restos de la avioneta quedaron esparcidos en un radio de entre 200 y 300 metros.

Recién se confirmó la noticia y la red social se bañó en mensajes de dolor y solidaridad para la familia de la cantante, quien vendió más de 15 millones de copias y ganadora de varios premios Grammy Latino.

Debi Nova: “Que triste lo de Jenni Rivera. Mis oraciones para sus seres queridos. QEPD”.

Andrea Legarreta: “Pena, consternación, tristeza.... ENORME pérdida @jennirivera harás MUCHA falta en la tierra... Te extrañaremos!! Q.E.P.D”. Maribel Guardia: “Jenni por siempre en nuestros corazones!!! La Madre, la mujer fuerte , La Señora, La Diva”.

Jaqueline Bracamontes: “Mi querida Jenni: Un honor conocerte y compartir contigo momentos tan lindos. Un ejemplo de mujer se nos fue. Hoy todos lloramos tu ausencia”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Confirman muerte de cantante Jenni Rivera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota